Consejos ruta Onil(Alicante)-Barcelona

fjrico

Allá vamos
Queremos ir desde Onil(Alicante) a Barcelona (sobre 500 km) y tenemos todo el día para llegar.
No queremos que sea todo autovía y autopista ya que para nosotros es muy aburrido, aunque no descartamos coger algún trozo para adelantar..
Que ruta me sugerís para hacerla lo mas divertida posible sin pasar por autovias o autopistas, pero saliendo sobre las 8,00 de la mañana y llegando a Barcelona sobre la 19,00, y en que sitios parar y visitar.
Saludos.

Yo no te puedo aconsejar, pero si compras un tomtom le indicas Barcelona y escoges la opción carretera con muchas curvas seguro que te lo pasaras fenomenal! Eso te lo garantizo :D

pues yo saldria por el puerto de Onil hacia Bañeres,bocairent y por la autovia interior hasta Sagunto, atraviesas el pueblo y sales de nuevo a la nueva autovia interior, de alli a Cabanes, si llevas Gs desde aqui puedes ir hasta Mas de Barberans por una carretera que no pasa ni dios y sales en Amposta, desde aqui solo te quedan dos opciones, Autopista o Nacional con algún tramo de autovia, yo siempre voy por la nacional, pero también decirte que excepto el principio el resto es un autentico coñazo....

Saludos

Muchas gracias por vuestros consejos.
Lo de la Nacional, me imagino que pasará por todos los pueblos costeros y será un coñazo, por la cantidad de coches que habrá en Agosto por allí.
En fín, habrá que coger algo de autopista.
Saludos.

si lo que quieres es no aburrirte,dejas a tu mujer que conduzca ella!!...veras como no te aburres y te das un subidon de adrenalina que no te hara falta ninguna curva...

Atrás