Duda de compra Consejos sobre accesorios...

A u R e

Allá vamos
Registrado
22 Abr 2022
Mensajes
515
Puntos
43
Ubicación
Málaga
Voy a comprar varios accesorios de Wunderlich y tengo dudas sobre alguno de ellos
El protector del motor hay dos. Uno que cubre entero y otro más pequeño. El grande creo que el aire va a refrigerar poco esa zona, que aunque no sea el refrigerante principal algo ayudará, sin embargo el más pequeño si dejará que le dé el aire

Aunque otra pregunta es y quizás la más importante... por la distancia del guardabarros y al no traccionar ese neumático...¿Sirven de algo?
 

Adjuntos

  • Grande.jpeg
    Grande.jpeg
    76,2 KB · Visitas: 93
  • pequeño.jpeg
    pequeño.jpeg
    58,2 KB · Visitas: 92
Otra duda...
El protector en el basculante... llega a tocar? o con las maletas no llega?
 

Adjuntos

  • 20350-002_01_1500_blank.jpeg
    20350-002_01_1500_blank.jpeg
    67,6 KB · Visitas: 69
  • 21085-002_01_1500_blank.jpeg
    21085-002_01_1500_blank.jpeg
    98,3 KB · Visitas: 69
Esta funda para el móvil me parece que me va a tapar la pantalla. Mido 1,70 y no sé como quedará
 

Adjuntos

  • funda movil.jpeg
    funda movil.jpeg
    117,6 KB · Visitas: 66
Voy a comprar varios accesorios de Wunderlich y tengo dudas sobre alguno de ellos
El protector del motor hay dos. Uno que cubre entero y otro más pequeño. El grande creo que el aire va a refrigerar poco esa zona, que aunque no sea el refrigerante principal algo ayudará, sin embargo el más pequeño si dejará que le dé el aire

Aunque otra pregunta es y quizás la más importante... por la distancia del guardabarros y al no traccionar ese neumático...¿Sirven de algo?
Me podéis Orientar???
hoy quiero hacer el pedido
 
nadie sabe nada del tema?
el protector de motor es realmente necesario? Lo he visto como accesorio de 719, pero no sé si realmente merece la pena
 
De lo que has puesto yo no veo nada interesante. Lo que si que tengo puestos yo son las barras de protección de los cilindros y las maletas traseras. Una caída en parado puede costar muchos euros.
 
Buenas aure ! Estos son los que puse yo a la moto...
17e4edaec18712d9e727d7fd060a3114.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Estéticamente son LAS MÁS GUAPAS !!! pero no quiero que el boxer toque el suelo, tengo mala suerte y seguro que se me cae parada y el boxer salta por los aire, soy así : (
 
nadie sabe nada del tema?
el protector de motor es realmente necesario? Lo he visto como accesorio de 719, pero no sé si realmente merece la pena
Yo creo que no. Me explico: si se trata, como parece, de una RT, yo le he puesto una extensión del guardabarros delantero, mucho más barata y "Made in Aliexpress" que evita a la perfección que se acumule barro y suciedad en esa zona delantera del motor.
Cosa distinta sería, por ejemplo, que buscaras protección contra piedras en una GS para meterte por pistas, pero para el asfalto ya te digo, creo que no merece la pena.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
nadie sabe nada del tema?
el protector de motor es realmente necesario? Lo he visto como accesorio de 719, pero no sé si realmente merece la pena
yo solo el protector lo demas que mencionas dudo que lo ponga.Mi opinion del cubre ropa si vives en Malaga cuantas veces te vas a mojar?.Lo del soporte del movil lo he descartado por ser poco apropiado en el sentido que puede distraerme.Tengo un viaje el mes que viene a Sicilia y no me la juego, asi que me quedo con el navigator V.Mira mi protector de motor
 

Adjuntos

  • 20220402_110415.jpg
    20220402_110415.jpg
    149,2 KB · Visitas: 46
yo solo el protector lo demas que mencionas dudo que lo ponga.Mi opinion del cubre ropa si vives en Malaga cuantas veces te vas a mojar?.Lo del soporte del movil lo he descartado por ser poco apropiado en el sentido que puede distraerme.Tengo un viaje el mes que viene a Sicilia y no me la juego, asi que me quedo con el navigator V.Mira mi protector de motor
Jorge.... Qué cubre ropa??????

Ese protector es precioso, apenas se ve. ¿de dónde es?
 
Jorge.... Qué cubre ropa??????

Ese protector es precioso, apenas se ve. ¿de dónde es?
El protector venia de casa cuando la compre ya que el concesionario que me la vendio la moto venia con un pack de promocion.Me fijare si tiene marca.
El cubre ropa no el cubre zapatos,perdona que te halla he confundido.Por cierto¿ no afectara a la moto por sus entradas de aire o rebufing?porque no lo veo como accesorio de bmw oficial.
 
Yo llevo los protectores de la casa que te han puesto en la foto también. Y ahora tengo pedida la pantalla wunderlich ahumada, a ver como queda. Mi moto es la azul tambien como la tuya, y traía la pantalla sport que es más pequeña.
 
Arriba