Consejos sobre compra de intercomunicadores.

javili

Allá vamos
Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre este tema.
Quiero comprar unos intercomunicadores para hablar DE MOTO A MOTO principalmente. También que en un futuro pueda ir emparejado con el acompañante y que vayan bien, puesto que le doy prioridad a la calidad y por tanto el precio es un factor secundario.
He oído hablar bien de los CARDO y también de una marca que se llama CELLULAR LINE.
Que me recomendáis, nuestros cascos son un Shoei Neotec y un BMW system VI.
Lo que me gustaría es que en base a vuestra experiencia me dijerais que es lo "imprescindible" que tengan y que prestaciones son "menos útiles".
Gracias por anticipado.

Yo tengo los Cardo G9X y me van perfectos tanto de moto a moto como con el pasajero, fáciles de emparejar, buena calidad de sonido, tienen tambien reproductor de musica y radio, pero lo mejor e imprescindible es el comando por voz, en definitiva yo me los volvería a comprar.

Última edición:
Para el Shoei sin lugar a dudas lo mejor del mercado es el Cardo Sho-1 específico para el Neotec, va integrado al modo del SRC de Schubert, para el System VI no sé si hay alguno especifico pero sino el Cardo G9X que te indica el compañero sería mi elección.

gracias, por las respuestas. Lo que me interesaría saber, que en la página Cardo no aclara, es saber, si con este modelo de intercomunicador, el pasajero puede ir escuchando música o radio, sin que la pueda ir escuchando el piloto (prefiero ir escuchando el motor) o los demás motoristas emparejados.

Tras mucho ver y comparar, me he decantado por el Cardo PackTalk duo; la única duda que tengo, es si los dos intercomunicadores son exactamente iguales a nivel de prestaciones, ya que yo voy a llevar uno en una moto y mi hermano el otro en otra moto; es decir, que el venir doble es sólo par que salga más económico que suelto y no porque necesiten ir en la misma moto por configuración.

Hola..

Alguien sabe como puedo escuchar música sin que mi pasajero tmb la oiga en un pack de B3 de Nolan..?

Por lo visto al ser un pack no parece que se pueda pero no lo tengo claro y como lleva tres menús antes de enredar en ellos pregunto..( en las instrucciones de fábrica poco aclara...)

Michas gracias..

Pep

Atrás