Consejos sobre el transporte de la RT en un remolque

Chimote

Arrancando
Voy a llevar la RT 2012 en un remolque para motos, alguien me puede aportar su experiencia en este tema?, mis mayores dudas son los puntos desde los cuales se atan-enganchan las cinchas a la moto.

Zona delantera: desde el puente inferior de la horquilla al remolque (tanto lado izquierdo como derecho). Zona trasera desde los agarraderos del pasajero, que van justo encima de las maletas ?????????

Saludos.

en el manual , viene de donde engancharla.
yo solo la he llevado en una grua y la enganche de ahi
saludos

Yo la he llevado....dos cinchas por la tija,una a la izquierda del carro y otra a la derecha. Las traseras por el arco que hay de chasis tras las maletas y ata la rueda delantera al carro
f4f642c6d9808c95ae582ca8fc148bf3.jpg

Así es en la Pag. 91 y 92 del manual de instrucciones se indica cómo se ha de atar la moto al remolque. Gracias por recordarmelo y gracias por la foto del remolque.

Vssssss.

Yo he llevado la mía varias veces en remolque, es conveniente (no viene en el libro), atar la llanta delantera al soporte o el tope delantero del remolque, evitas cualquier oscilación hacia adelante o hacia atrás y vaivenes incómodos que repercuten en el coche, aunque si pones cuña-calzo en la rueda trasera no hace falta.

Delante, paso las cintas por el puente de unión de las barras de suspensión delanteras y detás, desde el soporte de los etribos traseros, ojo porque los asideros junto al asiento trasero son de plástico y no conviene, además, si llevas las maletas puestas pueden rozarlas. Así lo hago yo y me va muy bién. Espero haberte ayudado en algo Chimote.

Saludos.

Atrás