consejos sobre la k-1100-lt

wuiti

Arrancando
Estimados seguidores del foro, tengo una k-75 y me ofrecen una k1100lt del 92 en muy buen estado con 63000 kilometros,estoy en duda y me pregunto si merecera la pena dicho cambio.
Gracias anticipadas y un saludo.

Humm yo tengo la K 1100 RS y solo puedo hablar cosas buenas de esta moto despues de 12 años con ella y 177.000 kms asi que si te gusta adelante compratela.

Saludosss ::)

yo tuve una 1100 un año,y hay cosas que vas a notar con respecto a la k75,de mano la 1100 pesa bastante pero tambien anda bastante más ;D,la mia consumia un poco de aceite(castrol mineral),eso si es muy cómoda para el acompañante y el carenado y pantalla protegen muy bien,de hecho demasiado,en verano se agradeceria un poco de refrescante aire,por lo demás la moto va muy bien y el motor es muy bueno,mirale tambien el amortiguador trasero a ver como esta ;)

No tienen nada que ver. La 75 va bien, pero la 1100 es otra cosa. Si viajas es la moto adecuada. Mas maniobrable que la 75, mas rápida, mas estable. Y esos kilómetros son muy pocos si son de verdad. Gastan un poquitín de aceite todas, pero es intrínseco al modelo y por otro lado no dan ningún problema digno de mención.

wuiti dijo:
Estimados seguidores del foro, tengo una k-75 y me ofrecen una k1100lt del 92 en muy buen estado con 63000 kilometros,estoy en duda y me pregunto si merecera la pena dicho cambio.
Gracias anticipadas y un saludo.

Ten mucho cuidado con los consumos de aceite yo tuve una que se tragaba la friolera de 1 litro cada mil kms.

Saludos.

Ten mucho cuidado con los consumos de aceite yo tuve una que se tragaba la friolera de 1 litro cada mil kms

Que le pasaba a tu moto que te gastaba tanto aceite ??la mia apenas gasta 3/4 litro cada 10.000 kms.

Atrás