Estimados seguidores del foro, tengo una k-75 y me ofrecen una k1100lt del 92 en muy buen estado con 63000 kilometros,estoy en duda y me pregunto si merecera la pena dicho cambio.
Gracias anticipadas y un saludo.
Humm yo tengo la K 1100 RS y solo puedo hablar cosas buenas de esta moto despues de 12 años con ella y 177.000 kms asi que si te gusta adelante compratela.
yo tuve una 1100 un año,y hay cosas que vas a notar con respecto a la k75,de mano la 1100 pesa bastante pero tambien anda bastante más ;D,la mia consumia un poco de aceite(castrol mineral),eso si es muy cómoda para el acompañante y el carenado y pantalla protegen muy bien,de hecho demasiado,en verano se agradeceria un poco de refrescante aire,por lo demás la moto va muy bien y el motor es muy bueno,mirale tambien el amortiguador trasero a ver como esta
No tienen nada que ver. La 75 va bien, pero la 1100 es otra cosa. Si viajas es la moto adecuada. Mas maniobrable que la 75, mas rápida, mas estable. Y esos kilómetros son muy pocos si son de verdad. Gastan un poquitín de aceite todas, pero es intrínseco al modelo y por otro lado no dan ningún problema digno de mención.
wuiti dijo:
Estimados seguidores del foro, tengo una k-75 y me ofrecen una k1100lt del 92 en muy buen estado con 63000 kilometros,estoy en duda y me pregunto si merecera la pena dicho cambio.
Gracias anticipadas y un saludo.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.