Consejos sobre Neumaticos F900R

Joni F900R

Arrancando
Registrado
24 Ago 2020
Mensajes
14
Puntos
3
Ubicación
Badajoz
Hola amigos!!
El neumático trasero de mi F900R, se me ha quedado cuadrado con 7.000 kms. Son los Bridgestone Battlax Hipersport (Demasiados Blandos para mí).
Quería poner un doble compuesto, que sea en vez de blando, pues algo medio para que me haga unos 10.000 kms mas o menos y sin perder agarre.
Que neumático me recomendais de Bridgestone? y otra duda que tengo es de si puedo poner un Michelin detrás teniendo Bridgestone delantero? Lo digo por mezclar marcas a la vez.
Muchas gracias de antemano!
Saludos!!
 
Buenos días,

Nunca se recomienda mezclar modelos ni marcas, por lo que si llevas el S21 delante (un neumaticazo), te recomiendo que pongas otro detrás hasta que agotes el delantero. Si quieres cambiar a algo más touring, los Michelin Road 5 o los Bridgestone Battlax T32 son tu neumático (los contiroadattack 4 son igual o mejores pero no son bicompuesto, tal y como tu buscas).

Espero que te haya ayudado :)
 
Buenos días Burti!
Gracias por la rápidez de la respuesta y queria decirte que esa es mi duda también.
Poner el S21 otra vez, para no aprovecharlo en condiciones me vale montado ya el neumático 149€
Y he preguntado por los nuevos T32 y me piden 166€.
Otra vez a seguir dando vueltas al tema para decantarme por uno u otro....jajajaja
Muchas gracias
Saludos!
 
Es normal que el S21 te cueste un poco menos ya que es un modelo "antiguo", ya que ya existen los S22 que son más modernos. El T32 en cambio es un neumático sport touring que acaba de salir al mercado :). Yo también tengo una F900r, con el S21 trasero casi liso por los laterales con 4.500 km. Son los mejores neumáticos si le das mucha cera a la moto e incluso si la metes de vez en cuando en circuito. Para una conducción "rápida" por carretera te bastan unos Road 5 o unos T32.
 
Es normal que el S21 te cueste un poco menos ya que es un modelo "antiguo", ya que ya existen los S22 que son más modernos. El T32 en cambio es un neumático sport touring que acaba de salir al mercado :). Yo también tengo una F900r, con el S21 trasero casi liso por los laterales con 4.500 km. Son los mejores neumáticos si le das mucha cera a la moto e incluso si la metes de vez en cuando en circuito. Para una conducción "rápida" por carretera te bastan unos Road 5 o unos T32.
Sólo 4.500 kms???? Pue si que le das mucha mas cera que yo jajajajaj....
Me ayudas mucho!
Me voy animar a probar el T32 y ya os ire diciendo sensaciones y durabilidad.
Muchas gracias!
 
Tb tienes los Pirelli Angel Gt.... Van muy muy bien

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba