CONSEJOS SOBRE SYSTEM IV evo I

JIMBO

Curveando
Bueno pues, pido consejo, :o tengo un SYSTEM IV evo I desde hace unos años, el tema es que el almoadillado de la frente debe estar bastante tocado  :-/ y hace que me caiga sobre las cejas en muchas ocasiones, me indicaron unos amigos que al system IV evo II se le pueden cambiar varias piezas, pero a este se le cambia todo el acolchado  :(, merecerá la pena :question, desconozco el coste, o sería conveniente aprovechar para cambiar el casco :question, sobre todo ahora que en diciembre los system IV evo II salen de oferta en el equipate ya, aunque ahí dependerá de las tallas. :'(

No inviertas un duro en piezas no merece la pena esperate al Equipate por 250 euros o menos te lo sacas nuevo... yo he pedido la pantalla doble del IV y me van a meter 100 euros ya me estoy arrepintiendo... los recambios para el casco son carisimos >:(

Primero decirte que no existe el casco System IV Evo 1 ó 1.
Existen el System IV y el System IV Evo.
Solo en el la versión EVO se le puede cambiar el acolchado y sale por 41,39 €. No me parece excesivo.

Si tienes un System IV (sin Evo) yo tampoco inviertería en el casco, sino me iría por el System IV Evo, que en algunos conces aún hay y si no te esperas hasta diciembre que sí que es posible que salgan en el E.Y!

Por otra parte tienes el System V... :-?

Aclarado lo del Evo, ;), tenía cierto despiste y realmente no tenía muy claro los nombres aunque si como son los cascos, haciendo memoria yo compré de rebajas el system IV en Todomoto (Sevilla) por que salía el Evo y se encontraron con un gran estocaje y lo promocionaron en su web, de hecho se lo compraron 7 compañeros más por aquel entonces.

A esta hora el conce no me llamó para decirme ni lo que vale ni lo que deja de valer el acolchado, o sea, que quizás me compre un system IV evo bien en donde este de oferta o bien en el equipate ya. Tambien valoré el shubert, pero el bmw va a estar mejor de precio.

Gracias por vuestros consejos. ;)

ATENCION! habra que estar al loro porque en el Equipate Ya tambien saldra el System IV Elite... es el mismo casco pero totalmente en carbono excepto el barbuquejo que es como el normal... es el modular mas ligero del mercado :o :o :o :o
Calculo que saldra por los 400 lereles pero creo que merece la pena si voy muy sobrao (que lo dudo) me pillare uno ;D

No se si te das cuenta JIMBO es el que usa Montero ;) con su LT

pacoGS dijo:
ATENCION! habra que estar al loro porque en el Equipate Ya tambien saldra el System IV Elite... es el mismo casco pero totalmente en carbono excepto el barbuquejo que es como el normal... es el modular mas ligero del mercado :o :o :o :o
Calculo que saldra por los 400 lereles pero creo que merece la pena si voy muy sobrao (que lo dudo) me pillare uno ;D

PacoGS...¿tú de donde sacas esa información? De la manga o de alguna fuente de confianza? ¿Cual?

PepeGenial dijo:
[quote author=pacoGS link=1161588916/0#4 date=1161637627]ATENCION! habra que estar al loro porque en el Equipate Ya tambien saldra el System IV Elite... es el mismo casco pero totalmente en carbono excepto el barbuquejo que es como el normal... es el modular mas ligero del mercado :o :o :o :o

PacoGS...¿tú de donde sacas esa información? De la manga o de alguna fuente de confianza? ¿Cual?[/quote]

Hay un post en mensajes moteros... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1161463046 ;)

Yo lo que no invertiría es un casco descatalogado.
Si BMW lo pone de oferta es porque ya no se fabrica y evidentemente está pasado de moda y no es lo último de la marca. Además que una "oferta" BMW es como el precio normal de muchas buenas marcas.
Mi opción (ños! como me repito) el Schuberth C2.
Calidad y a buen precio. ;)

ankor dijo:
Yo lo que no invertiría es un casco descatalogado.
Si BMW lo pone de oferta es porque ya no se fabrica y evidentemente está pasado de moda y no es lo último de la marca. Además que una "oferta" BMW es como el precio normal de muchas buenas marcas.

Yo no digo nada. ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1158672391

Cuando sale el equipate ya para el System ... IV? ;)

Karlos BMW dijo:
[quote author=ankor link=1161588916/0#7 date=1161729161]Yo lo que no invertiría es un casco descatalogado.

Yo no digo nada.  ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1158672391

Cuando sale el equipate ya para el System ... IV?  ;)[/quote]

EFECTIVAMENTE ;)

Atrás