Consejos sobre un buen asiento.

Astigar

Arrancando
Hola compañeros.
Tengo una GS del 2006 que utilizo a diario(cuando el tiempo lo permite) y que traia el asiento bajo sin yo saberlo, ya que era totalmente nuevo en la materia.
Cuando hago alguna escapada a partir de 1 hora y media ya se empieza a resentir el trasero, por lo que quiero colocar un buen asiento.
¿merece la pena cambiar de asiento?Que marca me recomendarias los que hayais cambiado, y si poneis el costo todavia mejor.

Saludos y garacias por adelantado.

Seguro que lo puedes cambiar por alguien que necesita un bajó y tiene el normal eso sería lo más barato

Mandé el mío a retapizar a Sevilla y una gozada la diferencia.

Tapicería Marquez, se llama.

Hola compañeros, y gracias por responder.
Una pregunta pacoGS.
Sabes si el asiento que dices tiene alguna referencia? He entrado en Touratech y hay varios modelos.
Saludos y que disfrutes con salud la nueva montura.

Te respondo... Touratech tiene tres modelos y comparten forma, no así tapizado, uno es negro, otro bicolor y otro de un material transpirable. Yo tuve uno y mejora bastante la comodidad....

Hola compañeros, y gracias por responder.
Una pregunta pacoGS.
Sabes si el asiento que dices tiene alguna referencia? He entrado en Touratech y hay varios modelos.
Saludos y que disfrutes con salud la nueva montura.

Hola, yo tenia este exactamente... http://shop.touratech.com/asiento-d...gs-r1200gs-adv-hasta-2012-graduable-alta.html

toma+izquierda.jpg

Última edición:
yo tengo el BUGSTER, creo q se escribe asi, lo q si tengo claro es q el d serie es otra porqueria mas en una moto d 18000 euros..., me refiero a lo q representa un sillin es decir algo para sentarse de modo comodo, bien pues en BMW han olvidado lo d comodo tanto para conductor como pasajero.

Buenas tardes , bebou yo el mio lo llevo con gel , el mismo asiento lo destapizan
y luego le poner una placa de gel y lo topizan de nuevo, en mi caso cuendo
hacia 300 km me dolia el culo ahora hago 400 o 500 km y muy bien
precio 90 e , mi moto gs 1200 del 2010 el asiento normal

un saludo

Muy buenas.
Totalmente de acuerdo en lo de porqueria de asiento, sobre todo el bajo que es lo que traia.
Yo normalmente la utilizo para ir a trabajar, y no lo noto tanto, pero cuando hago alguna salida, me acuerdo que tengo que cambiarlo, y llevo asi 7 años.
Tengo decidido cambiarlo, supongo que el bagster es todavia mas caro,que el Touratech que ronda los 351 €.
Una cosa mas, a los que hayan tenido.
Al ser el asiento mas alto, tambien pediria pantalla mas alta,no??
Mido 1,82 y me parece baja la pantalla original.
Gracias a todos.

Buenas tardes , bebou yo el mio lo llevo con gel , el mismo asiento lo destapizan

un saludo

estoy aun peor no aguanto mas de 100, por eso preguntaba lo del gel , mi mujer igual detras , es muy duro el de origen , ya mirare lo de top selerie pero se dispara un poco el precio con el gel para los dos

gracias

En tapiceria Marquez en Sevilla por creo recordar 180 euros me rellenaron los dos asientos con gel de silicona y latex y quien mas agradecida esta es mi mujer que puede aguantar unos cuantos kms.
El trabajo de este hombre es de mucha calidad y queda mas bonito que el original pero el asiento sube unos centimetros .

un saludo

Donde te hicieron el trabajo? Saludos Chemita

Buenas a todos, este tema me viene de perlas, a mi GS del 2010, por los mismos problemas que todos comentáis, re-tapice el asiento, en un principio rebajándolo 2cm y colocando gel y viscoelastica, era totalmente insufrible, después de 2 modificaciones, al final se quedo en la misma altura que el original y con el gel i la visco. No se si soy yo el raro pero con el original aguantaba bien una hora, de hecho el año pasado bajé a Jerez para el mundial, 12 horas de moto, sin problema (parando a repostar y a comer) y con este no aguanto mas de 40 minutos. A alguien mas le pasa? no encuentro una solución efectiva i relativamente económica, el tema del tapizado ya me salió por un pico, el tapicero cobró parte de los arreglos y tengo miedo de pillarme otro, tipo Kahedo, Touratech, Bagster o Top sellerie con la pasta que valen y que luego no me den el resultado esperado ( y no, no conozco, por desgracia, a nadie que tenga uno para dejármelo probar, que ya os veo...).

Buenas a todos, este tema me viene de perlas, a mi GS del 2010, por los mismos problemas que todos comentáis, re-tapice el asiento, en un principio rebajándolo 2cm y colocando gel y viscoelastica, era totalmente insufrible, después de 2 modificaciones, al final se quedo en la misma altura que el original y con el gel i la visco. No se si soy yo el raro pero con el original aguantaba bien una hora, de hecho el año pasado bajé a Jerez para el mundial, 12 horas de moto, sin problema (parando a repostar y a comer) y con este no aguanto mas de 40 minutos. A alguien mas le pasa? no encuentro una solución efectiva i relativamente económica, el tema del tapizado ya me salió por un pico, el tapicero cobró parte de los arreglos y tengo miedo de pillarme otro, tipo Kahedo, Touratech, Bagster o Top sellerie con la pasta que valen y que luego no me den el resultado esperado ( y no, no conozco, por desgracia, a nadie que tenga uno para dejármelo probar, que ya os veo...).

Pues ahora si que me has dejado descolocado, he estado mirando para ponerle gel y pensaba que era la solución a mis problemas, pero después de lo que comentas me he quedado en el punto de partida.

Vsss

Atrás