perdona que te diga, soy de barcelona motero desde los 15 y cuento 40 y llevo 17 años residiendo en tenerife, poseo una k1200 s, por mi experiencia, corta pero experiencia deberias de llevar esa ropa interior polar o te sirve un pijama para luego la noche, jejej pero ropa especifica para motero no te puede faltar, cordura es lo que creo que es mejor para viajar, en concreto un 3/4 y unos buenos pantalones de cordura anchos y comodos, yo tengo un mono de agua, con costuras impermeables, aqui nunca lo he utilizado ahora te explico porque, pero en la peni y en europa te va ha hacer falta, no ocupa mas que media bolsa del mercadona, jejejje, compralo muy grande pues se pone por encima de toda la ropa de cordura, con el tiro (entrepierna) ancho para al subir a la moto no te queden los camales del pantalon cortos y te mojes los tobillos, con respecto a la ropa de cordura debes saber una cosa, la hay 100% imperbeable pero solo 50% transpirable, y al reves, 50% imperbeable y 100% transpirable, la priemra portege muy bien de la lluvia, (supuestamente) pero a la que haga un poco de calor saldras de la ropa empapado y arrugado de sudar, mientras que en la 50% te portege de lalluvia moderada y no es tan "sauna", esta ultima es la que yo tengo, sirve para tenerife y ademas si caen gotas no me mojo, otra cosa, todas las chaquetas suelen llevar un forro interior para el invierno que es extraible, ahora mismo y als 7 de la mañana, vviendo en el sur de tenerife, hace falta, pues cuando te quitas la chaqueta solo llevamos una camiseta debajo, que para el frio que hace aqui es suficiente, pero en moto..........