Consejos visita Lisboa

chispitas

Arrancando
Hola amigos, mi mujer y y nos disponemos a realizar una visita a Lisboa. Sólo dispinemos de un día y medio, pues luego tiramos para los pirineos franceses. Necesitaríamos algunos consejos sobre Lisboa: la típica pregunta de ¿qué no nos podemos perder?.

Vamos de camping, así es que si nos podeis ayudar...

Gracias y saludos desde Granada :D

Pues yo te recomiendo ir a Cabo Da Roca y visitar Sintra.

Hola! Pues para día y medio, yo te diría que te vayas a Rossio y cuando hayas visto ésta y la Plaza del Comercio, te subas al Barrio Alto. A la hora de comer ya habrás terminado (come en cualquier bar que veas por el Barrio Alto) y por la tarde vete al Barrio de Alfama, hasta que se te haga de noche. Al día siguiente, veis lo que os quede de Alfama y el Castillo de San Jorge. Y por Dios, ¡subir en el tranvía!

Que lo disfurteis

Salud y kms

Muchas gracias SaTaNax y Electra Glide. Seguiremos vuestros consejos.

Conoceis algún camping cerca para no tener que coger la moto?. O en su defecto algún hotel económico?

Cuidado con los carteristas en los tranvías sobre todo en las líneas turísticas...

No se si últimamente han cambiado los campings pero en verano estaban algo llenos. Hay alojamientos de todo tipo y también hoteles viejos y destartalados a precios exorbitantes, quizás sea interesante algún alojamiento rural. Miratelo.

Muchas gracias GasParet y Manguel. A ver qué tal están esos pastelitos y esa comida. Los establecimientos tienen muy buena pinta.

Saludos desde Granada.

chispitas dijo:
Hola amigos, mi mujer y y nos disponemos a realizar una visita a Lisboa. Sólo dispinemos de un día y medio, pues luego tiramos para los pirineos franceses. Necesitaríamos algunos consejos sobre Lisboa: la típica pregunta de ¿qué no nos podemos perder?.

Vamos de camping, así es que si nos podeis ayudar...

Gracias y saludos desde Granada  :D

Hola Chispitas.
Mi mujer y yo nos quedamos hace 2 años en el Camping que está situado en el Parque de Monsanto. Está justo a las afueras de Lisboa pero tienes un bus que te lleva desde el mismo camping hasta el centro de la ciudad.
El camping está muy bien, muy amplio y con buenos servicios. Incluso tiene piscina.
Nosotros íbamos en autocaravana y las parcelas son muy grandes, con mucha arboleda y paseos para caminar. Además, tienen bungalows que, aunque no los vimos por dentro, tenían bastante buena pinta. (No veas la juerga que tenían montada unos ingleses en el porche de uno de ellos) ;D ;D ;D
Sin duda, yo me volvería a quedar en él.
Te dejo un enlace para que le puedas echar un vistazo:
http://www.campings.net/camping-lisboa-en-monsanto-ID1562.htm

hola la primera vez que fui a Lisboa fui a la aventura torera sin nada previsto y al boleo me quede en una pension PENSION LONDRINA baratisimo esta en pleno centro cerca de la plaza marques de pombal ese año me costo 3500 pesetas con desayuno
hace no mucho mande alli a un amigo y le costo 40 € con desayuno ( habitacion doble digo)
la pension es una planta en una casa antigua el ascensor como en las pelis de madera antiguo precioso
a mi me gusto mucho y me atendieron muy bien
espero haberte sido de ayuda
un saludo
;)

Efectivamente el camping es bueno, además, puedes visitar la torre de Belén, los Jerónimos, el museo de marina. el de carruaje, el bulwenkia, la verdad, con tan poco tiempo que tenéis no podéis ver mucho.

Un saludo.

Lisboa y su entonrno es precioso y me recuerda a buenos viajes moteros que he hechoa Portugal (5), tienes un fantastico
camping en Gincho, pasando Cascais, no lo dejeis de visitar, igual que lo que os recomiendan, Sintra, Cabo Roca, Belem etc...,
tanbien teneis un sitio muy bonito cruzando el Tajo, la "Costa Caparica" y si pasais por Setubal, teneis Troya, enfrente, con
unas fantasticas playas.

Muchísimas gracias vmer, inglés, el mesías y AFRIKKANER.

Otro comentario: me han dicho que los portugueses tienen un a forma un tanto "particular" de conducir...Vamos que andemos con mucho cuidado porque no suelen respetar demasiado las normas. No sé si esto es cierto. ¿qué me podeis decir sobre esto?.
Lo digo porque nos gustaría evitar como siempre las autovías y tomar carreteras secundarias.

Saludos desde Granada.

Atrás