caesarina
En rodaje
Hola a todos. Tengo una GS LC de 12/2013. No he usado nunca un navegador, ni en ninguna moto ni en el coche, siempre con mapas en la mano. Pero entiendo que se va haciendo imprescindible, y sobre todo si nos movemos mucho y por carreteras complicadas, este verano hemos estado por Alpes y Dolomitas y para un despistado en potencia como soy yo, creo que ha llegado la hora de tener algo. Es por ello, que he pensado comprar un navegador, y no tengo ni idea de marcas, ni de prestaciones, ni nada. Sé que no quiero gastarme un pastón y que no sea excesivamente complicado su manejo. Sé que el original de BMW es caro y que obviamente es el apropiado para mi moto y que puede ser manejado desde el puño, pero se sale y mucho del presupuesto. Es por ello, que solicito vuestra ayuda y consejo, en relación con la marca, prestaciones sencillas pero fiables, y un precio entre 200 y 300 euros máximo. También supongo que sería interesante que aunque no sea el original, lo pueda acoplar de alguna manera al dispositivo que trae la moto.
Gracias anticipadas.
Salud.
Gracias anticipadas.
Salud.