Consejos y ayuda

caesarina

En rodaje
Hola a todos. Tengo una GS LC de 12/2013. No he usado nunca un navegador, ni en ninguna moto ni en el coche, siempre con mapas en la mano. Pero entiendo que se va haciendo imprescindible, y sobre todo si nos movemos mucho y por carreteras complicadas, este verano hemos estado por Alpes y Dolomitas y para un despistado en potencia como soy yo, creo que ha llegado la hora de tener algo. Es por ello, que he pensado comprar un navegador, y no tengo ni idea de marcas, ni de prestaciones, ni nada. Sé que no quiero gastarme un pastón y que no sea excesivamente complicado su manejo. Sé que el original de BMW es caro y que obviamente es el apropiado para mi moto y que puede ser manejado desde el puño, pero se sale y mucho del presupuesto. Es por ello, que solicito vuestra ayuda y consejo, en relación con la marca, prestaciones sencillas pero fiables, y un precio entre 200 y 300 euros máximo. También supongo que sería interesante que aunque no sea el original, lo pueda acoplar de alguna manera al dispositivo que trae la moto.
Gracias anticipadas.
Salud.

Puedes buscar una ocasión de 2ª mano... un Navigator IV, o lo que es lo mismo, un Garmin 660...

También tienes razón. He estado viendo el foro y hay compañeros que están interesados en el Navigator V, teniendo el IV, es posible que vendan el viejo. Haré gestiones. He visto en Amazón el Garmin Zumo 390, y está bastante regular de precio.
Gracias.

Yo para gastarme lo que cuesta el 390 haría un esfuerzo y pillaría el Navigator V. Está totalmente sincronizado con la centralita de la moto y el poder usar la ruleta para pasar de canción y otras funciones no tiene precio. Nuevo lo puedes conseguir por unos 500€.

Si no podrás conseguir el Navigator IV a un precio razonable pero para mi gusto ese GPS está ya bastante desfasado, aunque para un uso puntual te vale de sobra.

Gracias Vélez. Son razones. Más o menos tengo una idea.
Gracias.

También tienes razón. He estado viendo el foro y hay compañeros que están interesados en el Navigator V, teniendo el IV, es posible que vendan el viejo. Haré gestiones. He visto en Amazón el Garmin Zumo 390, y está bastante regular de precio.
Gracias.

Prácticamente al mismo precio está en Mediamark, y la garantia será de aquí

GPS moto - Garmin Zumo 390LM, Bluetooth, Monitorización presión de los

También ando mirándolo y creo que este cumple bien,

Salu2

Última edición:
Atrás