Consejos y experiencias sobre estas adiciones a mi F800R?

Ominous

Arrancando
Registrado
21 Mar 2013
Mensajes
77
Puntos
8
Buenas, estoy pensando en hacerle unas mejoras a mi F, pero como son piezas que compraría por internet me gustaría poder leer opiniones o experiencias directas de gente que haya agenciado las mismas cosas (si es posible)

En concreto, estoy mirando estos..

Lo primero, una LED trasera LED-Rücklicht Clear

Mis preguntas son: ¿Es fácil de instalar? Y, ¿Habría algún problema con el ITV?

Siguiente, protectores: Wunderlich Sturzpads o posiblemente: Wunderlich Sturzpads

¿Cuál recomendarías y por qué? No me interesan las barras, por demasiado aparatosos..

Tambien, me gustaría bajar las estriberas si es posible, tampoco mucho a lo mejor 2-3cm, al ser posible con un kit o algo con varias posiciones, he leido por allí que existen kits así pero no sé ni donde, ni si son fáciles de instalar etc. Alguna recomendación?

No quiero alargar esto demasiado así que lo dejo allí por ahora, muchas gracias de ante brazo gitano..
 
Buenas, estoy pensando en hacerle unas mejoras a mi F, pero como son piezas que compraría por internet me gustaría poder leer opiniones o experiencias directas de gente que haya agenciado las mismas cosas (si es posible)

En concreto, estoy mirando estos..

Lo primero, una LED trasera [http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-f-carretera/450025-piloto-trasero-led-alternativas-inside-2.html#post6809284[/url]

Mis preguntas son: ¿Es fácil de instalar? Y, ¿Habría algún problema con el ITV?

Siguiente, protectores: Wunderlich Sturzpads o posiblemente: Wunderlich Sturzpads

¿Cuál recomendarías y por qué? No me interesan las barras, por demasiado aparatosos..

Tambien, me gustaría bajar las estriberas si es posible, tampoco mucho a lo mejor 2-3cm, al ser posible con un kit o algo con varias posiciones, he leido por allí que existen kits así pero no sé ni donde, ni si son fáciles de instalar etc. Alguna recomendación?

No quiero alargar esto demasiado así que lo dejo allí por ahora, muchas gracias de ante brazo gitano..

Respecto a los LED traseros a mi estos no me convencen. Supongo que va como mi S y hay que desmontar media parte trasera para cambiarlo con comodidad. Respecto la ITV si esta homologado para esta moto, tiene sus papeles, grabado CE y todo no debería suponer problema pero cada ITV es un mundo y este tan claro canta a la legua. Además que blanco no me gusta del todo.

Hace un tiempo miré y remiré alternativas y lo más fácil de montar y desmontar es esto y de momento cero problemas:
http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...ro-led-alternativas-inside-2.html#post6809284

Además aprovechas todos los componentes de serie menos la bombilla que es lo que sustituye.

Así queda junto con una lente ahumada clara:

2cejiht.jpg


Saludos
 
Última edición:
Yzfchallenge.... Yo aunque compre la moto usada , veo que lleva este...que es un extramoriginal pormlo que veo¡¡¡

BMW-Store LED taillight for all F800S F800ST and F800R 63 21 7 714 557
La pregunta es... Venden el cristal del tuyo suelto¿¿ ...podria ponerlo sobre mi faro leds original¿¿
me gusta ese tono ahumado que llevas..

Buenas! El cristal ahumado lo encontre por ebay, uno que se lo vendia. Aqui está el artículo (ojo con el envío, lo suyo es encontrar uno que lo venda más cerca):
BMW F800R F800S F800ST F650GS R1200GS Tail Light Lens | eBay

Se puede poner sobre el faro original sin LED pero creo que el que llevas es de una sola pieza. Mira si el cristal tiene dos tornillos delante y si estan se puede intercambiar.
Sino se puede cambiar toda la pieza por este LED-RÜCKLICHT SCHWARZ SMOKE BMW F 800 R S ST / R1200 GS | eBay que es parecido al propuesto en el primer post y no da error de lamp (el que propongo tampoco lo da, comprobado), pero teniendo el original BMW no le veo mucho sentido, es más bonito que el típico blanco.

Saludos
 
Y algo que no sea por ebay? Prefiero no utilizarlo, ni paypal.
 
Arriba