he leido por arriba q la 100 tiene 25 cvs mas.... y creo recordar q son 15.
Yo no puedo hablar sin que se me vea el plumero, puesto q tengo una 75 q me tiene maravillado desde hace unos 10 años, supongo q si tuviera una 100 tb me tendría encantado.
Te diré. Mi K 75 me ha llevado bien cargado ( 2 personas de camping) durante muchos kms sin ningún problema y con un consumo a mi juicio moderado.
La mía es la más básica de todas y con una cúpula givi preciosa me sobra para llevar buenos ritmos.
He tenido todo tipo de motos y esta les gana a casi todas por goleada ( bueno, la vulkan 800 era mas bonita, y la fzr 600 corría mas, pero la nota media de ambas era un 6 o 7 y a la K le doy una mucho mas alta.
Seguramente cualquiera q te pilles te irá de perlas, yo personalmente estoy encantado con la 75, puesto q pesa y consume algo menos, creo q tanta protección aerodinámica no es necesaria, anda parecido puesto q los 15 cvs menos se ''mejoran'' con la bajada de peso y de carga aerodinámica,
El caso es pillar una unidad q esté en buen estado, y aún así estar dispuesto a ir metiendole mano y tener algo de presupuesto guardado para ''porsiaca''.
Finalmente te recomendaría q intentes pillar una barata, puesto q una de precio elevado, si no tienes muy claro q puedes confiar en el propietario, tb puede traerte ''sorpresitas''
ánimo q ya verás q gozada, Y CUIDA CON LOS RADARES, q corre mucho mas q la sensación q da de velocidad. Hace unas semanas un compi obtuvo una k75 con el cuenta kms estropeado, y cuando me dijo q apenas corría, le pregunté q el q sabía puesto q no le funciona, me dijo q no le hacía falta ver el cuenta para saber lo q corre una moto, pero le ''sonsaqué'' q la había subido hasta 7000 rpm. Ni te cuento la cara q se le quedó cuando le expliqué q en quinta, a 7000 rpm, la K75 anda entre 170 y 180kms/h, ( y aún puede subir mil y argo de rpm mas), el tema es q no da la ''sensación'' de ir deprisa, debido sobre todo a la postura cómoda q lleva