Consejos...

jierro

Curveando
Hola. Después de tantos años en este foro, creo que es la primera vez que escribo en estos hilos delas K. La razón no puede ser otra que soy el nuevo propietarios de una joya... Una K 100 de 4v con ABS del año 92 y 53000 km. Está flamante. El anterior propietario no la ha cogido en los últimos 3 años, sin embargo, la ha cuidado con esmero. Ahora sólo me queda cambiar retenes de horquilla, una pequeña pérdida de líquido de frenos (fruto de cambiar todas las juntas) y poco más. Ahora me gustaría recibir consejos. Vengo de las GS y por ahora nos cuesta entendernos en gestión de curvas, agilidad y esas cosas. A la espera de vuestros consejos.

Bienvenido al mundo K, te va a enkantar!.
Consejo? que la mimes mucho, y ten por seguro que ella te mimará a ti, es cuestión de tiempo que os entendais mútuamente, así que paciencia.
Y con este hilo, vas a flipar ;)
Un saludo!

P.D. por aqui decimos "no foto = no moto" jejeje, venga, enseñanos esa maravilla.

Bienvenido; como te han dicho si la cuidas tendrás moto para una eternidad; el cambio del 2 al 4 cilindros es brutal, ya lo habrás notado me imagino :D. A hacerle las 4 cosas que le toquen y a disfrutarla.

Saludos

Yo cambié de una R1100S a la 100 16V como la tuya después de haber tenido varias bóxer y una K75S..., y encontrarme otra vez con una horquilla telescópica fue traumático...pero con el tiempo y unas cuantas mejoras, a todo se acostumbra uno. Es muy buena moto y de una generación de BMW,s fabricadas con mucho esmero, con soluciones muy practicas e inteligentes y con componentes que el tiempo está demostrando de muy buena calidad

Hola. Después de tantos años en este foro, creo que es la primera vez que escribo en estos hilos delas K. La razón no puede ser otra que soy el nuevo propietarios de una joya... Una K 100 de 4v con ABS del año 92 y 53000 km. Está flamante. El anterior propietario no la ha cogido en los últimos 3 años, sin embargo, la ha cuidado con esmero. Ahora sólo me queda cambiar retenes de horquilla, una pequeña pérdida de líquido de frenos (fruto de cambiar todas las juntas) y poco más. Ahora me gustaría recibir consejos. Vengo de las GS y por ahora nos cuesta entendernos en gestión de curvas, agilidad y esas cosas. A la espera de vuestros consejos.

Como te han comentado es buena maKina y este mundo es especial.
Pero busca tiempo y pasate por aqui:

http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...ndo-k-no-entres-aqui-si-no-tienes-tiempo.html

y luego, este:

http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/323545-me-ca-ni-k.html

Un saludo, Pepe.

¿Queréis fotos? Añado unas cuantas mias y otras de quien me la vendió... entenderéis que me decidiera a comprarla. :-)

Adjuntos

• IMG_7946.jpg
    IMG_7946.jpg
    58,7 KB · Visitas: 152
  • IMG_7950.jpg
    IMG_7950.jpg
    80,2 KB · Visitas: 150
  • IMG_7952.jpg
    IMG_7952.jpg
    32,4 KB · Visitas: 150
  • IMG_7957.jpg
    IMG_7957.jpg
    66,3 KB · Visitas: 152
  • IMG_8079.jpg
    IMG_8079.jpg
    82 KB · Visitas: 147
  • IMG_8078.jpg
    IMG_8078.jpg
    83,6 KB · Visitas: 151
  • vcv33.jpg
    vcv33.jpg
    44,5 KB · Visitas: 152
Está como nueva, de hecho... Lo parece. Preciosa!! Pero si la foto de perfil, que está sobre el caballete no está arrancada, pon aceite que la mirilla está vacía!!!!
Si esta arrancada no me hagas caso.
PD. Me encantan esas blanquitas!!

Volvo v40 T4
K75S 89
R1110RT 96

Buenas...

La moto es una maravilla, cuando veo estas unidades se me ponen lo dientes largos. Hablan tan bien de las 75 que me tira muy mucho para atrás cambiar a una 100, pero cuando veo estas joyas se me cruzan un poco los cables... Jijiji...

Enhorabuena!!!!

Sin duda una joya, preciosa.

Enhorabuena por la adquisición.

Saludos!!

Joaquín.

Atrás