Consejos

Matius_55

Arrancando
Hola buenas,

Soy nuevo en el foro y también en el segmento del cual me gustaria adquirir una moto, en mi caso el la GS 1200.

Estoy entre 3 opciones y me gustaria que me pudierais dar opinión gracias a vuestra experiencia de cual es la mejor opción de las tres.

1º- año 2005,

56.000 km
ABS, Puños calefactables, neumaticos nuevos, ITV hasta 2018, dos propietarios
top Case

precio: 6200€

2º- año 2006,
39.000 km
ABS, Puños calefactables, neumaticos con 300 km, itv hasta verano 2017, dos propietarios
1 maleta, no laterales.

precio: 7500€

3º- año 2007,
adventure, 120.000 km
extras:
amortiguadores ohlins
pantalla y deflectores ahumado
Maletas aluminio
ABS sin servo
puños calefactables
llantas de radios
antinieblas

actualizaciones:

embrague nuevo
caja cambios nueva
cardan nuevo
bombas gasolina
revision al dia.

precio: 8000€

estos son los 3 modelos / opciones que me tienen mas convencido.
Espero con muchas ganas vuestras opiniones sinceras.

Saludos y gracias de antemano.

Si te soy sincero las veo caras las tres sobre todo la del 2007, no se de que presupuesto mueves pero por 8000 e tienes año 2008 cargada de mas extras casi seguro las veo caras la verdad , por extras años y kilometros

Hola rasty, muchas gracias por tu aportacion,
Mi presupuesto es sobre los 8000€,
Pero la verdad que no encuentro nada de lo que me comentas.
Al menos por la zona de Barcelona.

Saludos.

eso es otro cantar la zona...te digo que haberlas las hay...gs por 8000 euros del 2008...mira las adv del 2008 como la mia por 9000 y 10000 las tienes ya full equip, pues gs normales que son casi siempre mas economicas, yo sinceramente compraria modelos 2008 hacia delante.

Buenas noches, no conozco de precios allá, soy de Buenos Aires, Argentina, pero me inclinaría por la segunda. Tiene menos kilómetros. Si el resto del vehículo acompaña al estado, iría por esa. Los accesorios, para mí, no son más que bijouterie y que a la hora de vender no creo los quieran pagar.
OJO! Es solo una opinión!

Yo creo que me quedaría con la 2ª, aunque las llantas de radios y las maletas de aluminio de la 3ª tiran mucho.

Eso sí, si puedes vete a por una 2008 o mejor aún una 2010.

Gracias a todos por vuestras opiniones.
Son muchos km los de la adventure?, teniendo en cuenta que mi intención sera venderla en un par de años y adquirir una nueva o seminueva? calculo que le hare al rededor de los 7.000, 9.000 km año como máximo.

saludos.

Si la vas a tener 2 años, compra la de menos valor compra, pues la venderás perdiendo tu mas si o si.

La 2005 para esfogearte hasta que te compres la nueva, te ira de sobra y te ahorras unos duros

Un amigo compró una mas o menos igual que esa en mas o menos el mismo precio y esta encantado.

Tambien te he de decir que un amigo tiene una ADV como la que tienes en opción y con mas kilometros unos 140.000 y va igual que nosotros con las novísimas LC, quiere decir que los kilometros si están bien mantenidos y con todos esos cambios, da sensación de moto nueva.

En esa el unico problema significativo es la centralita que se vaya y poco mas.

No sé vas con presupuesto e idea clara del uso y luego cambio, para dos años, pues tampoco te equivocas mucho, pero si la 2005 esta en buen estado es una muy buena opción

Tambien te digo que he echado un vistazo en motos.net y en Barcelona tienes motos por tu presupuesto y modelo a porrón!!!!

Yo esque a las anteriores del 2008 les tengo mania...sera porque se me fue un modulador abs y me costo 1800e la broma...claro cuando se me fue a mi alla por el 2010 estaban empezando a romperse y no habian las alternativas de ahora, si la compra es para poco tiempo como bien dicen cuanto menos gastes mejor menos perderas. Mi adv de segunda mano tiene 104.km y la compre con 94.km aun compi del foro y la moto creo va mejor ahora que cuando la saco el del concesionario tambien es verdad ha llevado buen mantenimiento y sustituido todo de desgaste.

Si, la idea es tenerla un par de años aprox, y la cuestión que me hago es la siguiente, desde luego la ADventure me gusta más, el propietario le ha hecho los km de martorell a bcn todos los días y rutas largas, el mantenimiento exhaustivo y muy cuidada en si.
El único pero que le encuentro es que el día que quiera venderla yo, esos 120.000 km que quizá se conviertan en 140.000 a lo sumo, me sea un gran inconveniente para quitármela de encima.
El modelo 2005, es cierto que el propietario se está estudiando la oferta que le he hecho, 5850€, pero ya es una moto de 11 años que aún teniendo pocos km, no se el estado real.

Piensa que los años son muchos años para unas y los kilómetros son muchos kilómetros para la otra. Depende, claro, del tute que le vayas a dar y, lógicamente de las posibilidades económicas de cada uno. Yo, por ejemplo, en esa tesitura igual buscaba una F800GS mas moderna y que venderás bien en el momento de cambiar a la R

Buenos compañeros, os informo un poquito ya que os habéis molestado en dar opiniones varias.
Acabo de ir, ver y probar los dos modelos primeros, la del 2005 y 2006.
tengo que decir que es algo nuevo para mí, no había montado en una Gs nunca y la verdad que la sensación ha sido más que buena. A mi mujer le ha encantado también, nos vemos en la moto la verdad.
Pero... no le voy a quedar con ninguna de las dos, son motos que para mí poco entender, les ha faltado una mano de mimo, alguien que las cuidara como se merecen, tenían piezas oxidadas, desgastadas y desteñidas del sol e interperie. A la del 2006 hay que cambiar goma delantera y hacer pastillas. Puff y encima sin maletas laterales y la que tiene, muy rallada y en malas condiciones.
Decir que esta tarde pruebo La adventure que me consta que está impoluta y acer que sensación me da, os iré contando.
saludos.

Hay mucha gente abandonada, igualito que yo que vendi la moto en 1 dia (igual que todos los vehículos que han pasado por mis manos), esa si que estaba cuidada y el nuevo dueño encantado...

Con este presupuesto, hay otras opciones en el mercado, claro no GS1200, son muchos kilómetros los de la ADV, hay que tener en cuenta que las pequeñas averías cuestan una pasta, si pudieras que no lo sé, con 8000€ de entrada y cuotas de 120/125€, estrenas GS full equip, si no puedes yo buscaría otras opciones.

Saludos

Mi opinión, Matius.

Tú lo has dicho todo en este último mensaje y la moto se compra más con el corazón que con la cabeza. La Adv te ha entrado por los ojos por su estado, eso para mí es fundamental, mucho más importante que los Kms. y los años.

Disfrútala y cuídala, la venderás igualmente y mientras disfrutas de una excelente motocicleta.

Ánimo y suerte, Matuis_55. No estás solo, aquí tienes muchos compañares para asesorarte en lo que necesites.

Muchas gracias, acabo de ofertar 7500€ por la AV. creo que me la va a aceptar, es un conocido mío y me la tiene que aceptar, ajaja, pasar fotos de ella si la adquiero.

espero haber acertado.

saludos y gracias de nuevo

Pues nada, que aunque no sea mía aún, os paso foto de la AV. a mí me encanta la verdad, para ser mi primera Gs, si lo fuera, es estupenda.

Adjuntos

• IMG_1103.jpg
    IMG_1103.jpg
    103,4 KB · Visitas: 49
Atrás