Conserva placa de matricula como oro en paño

Cristobal

Acelerando
Resulta que un señor mayor al que conocía hacer almenos 20 años al ver un día en puerta de casa  la r 45 me dice tengo una vespa del año 63, mi primers reasion se puede ver efectivamente la tenia tapada con una manta bastante bien las gomas de los perfiles ect ect prácticamente fundidos del calor, y a un servidor como le gusta tanto lo viejo, en cuestión de cacharos, que coste jejeje :) :), que le digo de cómprasela el precio creo hera muy interesante, pero como este señor vive en el extranjero prácticamente todo el año aquí solo viene de vacacione y la moto solo la empleaba cuando hera mas joven y venia los veranos, que lo primero que hice fue ir a trafico y pedir el estado del vehículo efectivamente estaba de baja, hago la gestión y lo primero que pido es si puedo conservara su matricula,    si lo único en la documentación pondría IB pero podía llevar PM de ser de otra forma no me interesaba, pues un vehículo del año 63 no lo consigo que no sea su matricula de la época.
thump_1508953imgp5409.jpg
thump_1508966imgp5410.jpg

:o :oA lo que voy hago todo en tramite de rehabilitación perfecto ITV ect ect, de nuevo a trafico permiso de circulación todo perfecto, ha y como junto a la jefatura de trafico hay un lugar que hacer placas me digo una nueva y haber de que tamaño las hacen, mi sospesa, no puede ser PM en la ficha técnica y permiso de circulación pone IB, después no he hecho ninguna gestión mas, y me dije nada a conservar la que lleva como oro en paño, no se si alguien le a pasado algo parecido o es exclusivo de Baleares por eso de la normalización lingüística, y todo mi respeto al resto de isleños Balears que es vedad que con la vieja matricula PM parecía identificar solo a
Palma de Mallorca

Hola:
2fectivamente tienes razon y es asi lo que dices, el problema esta que en
el permiso de circualional ir a trafico y hacerlo nuevo automaticamente sale IB y si le dices a la chica que te atiende que quieres PM te dira que no..que por un real decreto de hace unos cuiantos años sale asi.
A la hora de hacer matricula lo que importa es el permiso de circulacionaasi k mala suerte.* mi me paso algo pareco,yo en la ficha tecnica tengo pm pero ib en el de circulacion.
Lei que pueden multar pero yo llevo PM asi la compre y conoci y asi me gusta que siga.
Un saludo

El permiso de circulacion de la mia me lo cambiaron en no se que gestion y vi que aparecia IB.....,yo sigo con mi PM  M y hasta ahora ,,,,,,,toco madera....no he tenido problema y creo recordar haber pasado la ITV sin problemas,igual ni se fijaron :D :D como solo van a recaudar

Algo parecido me pasó con la matrícula de Perla, en mi permiso de circulación pone IB y en la ficha técnica pone PM. La matrícula, sin la "E", me la hizo un conocido del Maestro Carpintero y le daba igual poner IB que PM me dijo que podía poner cualquiera de las dos opciones. Me decidí por PM que es lo que se ponía en el ´83.

Cuantas motos hay de las islas circulando por la península  :o Estoy sorprendido.

Solo sabía la de unpezz pero de las vuestras no tenía ni idea.

Por cierto aquí la cuadra de Cristobal
41a644348cd304f72e7c908c2bdbb090o.jpg

Bonita vespa. Respecto a la matricula. Si quieres puedo pasarte un privado en donde aun hacen matriculas si la E, por si quieres hacer una con IB para pasar la ITV

1D621E1A0A621D4F0 dijo:
Cuantas motos hay de las islas circulando por la península  :o Estoy sorprendido.

Solo sabía la de unpezz pero de las vuestras no tenía ni idea.

Por cierto aquí la cuadra de Cristobal
41a644348cd304f72e7c908c2bdbb090o.jpg
y la "Wurra" pasará la ITV el Jueves próximo con la matricula PM****U y no pienso cambiarla!!!!!

Por cierto, he tenido que desmontar media moto para dejarla "legal", en cuanto pague "el impuesto revolucionario", me toca volver a dejarla como dios manda

salut

Hola si la ITV la pase la semana pasada em Manacor donde me hiciron una foto de la matricula y sale PM el problema es que y la placa no esta muy mas un poco doblada y yo me digo pongo una nueva pero en este caso conservare la que tengo porque creo no es ilegal el problema es cuando la rompa, y algun dia pienso pintarla y haberla puesto nueva, lo que creo es que con la documentasion antigua me la hubieran hecho PM con el mismo informe de trafico que me dieron antes de reavilitrla, asi que si alguien se ve en unasituasion parecida antes de mover papeles hace la placa.

47637B7F6F6655467F63790A0 dijo:
Bonita vespa. Respecto a la matricula. Si quieres puedo pasarte un privado en donde aun hacen matriculas si la E, por si quieres hacer una con IB para pasar la ITV

Bonita la vespa, de verda. Yo no soy muy vespista, pero creo que la sprint tenía el faro cuadrado. Esta de faro redondo debe ser anterior. No sé si será de tres o de cuatro marchas. Mi padre tuvo una , igual que esa pero de tres marchas, de color marfil . Hace de eso mas de 50 años , pero recuerdo perfectamente la matrícula GR 13.315. Fue el primer vehículo que yo recuerdo haber ido, alante de pie, ..... Después vinieron las verdes , creo que de 4 marchas... Al ver la vespa no puedo evitar acordarme de mi padre , que hace años nos dejó.
Lo dicho, preciosa.

17263D27203B363538540 dijo:
Hola si la ITV la pase la semana pasada em Manacor donde me hiciron una foto de la matricula y sale PM el problema es que y la placa no esta muy mas un poco doblada y yo me digo pongo una nueva pero en este caso conservare la que tengo porque creo no es ilegal el problema es cuando la rompa, y algun dia pienso pintarla y haberla puesto nueva, lo que creo es que con la documentasion antigua me la hubieran hecho PM con el mismo informe de trafico que me dieron antes de reavilitrla, asi que si alguien se ve en unasituasion parecida antes de mover papeles hace la placa.

[quote author=47637B7F6F6655467F63790A0 link=1307576572/5#5 date=1307640041]Bonita vespa. Respecto a la matricula. Si quieres puedo pasarte un privado en donde aun hacen matriculas si la E, por si quieres hacer una con IB para pasar la ITV
[/quote]

Donde digo yo, no creo que te pongan ningun problema con lo de PM o IB.

Amigo Victor la de la foto es una 150 S ,despues salio la 150 Sprint con faro cuadrado y despues la 160 que creo que fué la primera con encendido electronico,yo tuve una regalada por un compañero.............. en mi primer dia de trabajo :D :D :D :D :Den una empresa muy ligada al sector de la automocion de este pais Sociedad Española de Automoviles Turismo, Factoria Zona Franca primavera del 72 uf que viejo

No te van a poner ningún problema ni en la ITV ni la Guardia Civil, ni Policía Local. Dicho por la ITV sólo en el caso de viajar al extranjero será necesario colocar la placa IB, Da igual que el permiso de circulación ponga IB. Pero un consejo, para no tener problemas, y si quieres una placa nueva, vete con la documentación vieja y pide la PM sin la E.

Me refería a comprar una matrícula en cualquier fábrica de placas de Palma o alrededores.

si esta es de faro redondo y cuatro marchas y vateria que me volvi loco porque no me funcionava la luz de freno y resulta que en el maletero lleva una pequeña vateria que por siero la pues a cargar y funciona despues de 48 años pues creo es origuinal
0F0C1B0708070D0C13490 dijo:
Bonita la vespa, de verda.  Yo no soy muy vespista, pero creo que la sprint tenía el faro cuadrado. Esta de faro redondo debe ser anterior. No sé si será de tres o de cuatro marchas. Mi padre tuvo una , igual que esa  pero de tres marchas, de color marfil . Hace de eso mas de 50 años , pero recuerdo perfectamente la matrícula GR 13.315. Fue el primer vehículo que yo recuerdo haber  ido, alante de pie, ..... Después vinieron las verdes , creo que de 4 marchas...  Al ver la  vespa no puedo  evitar acordarme  de mi padre , que hace años  nos dejó.
Lo dicho, preciosa.

eso habia pensado in con la documentasion vieja haber ti pasa y con la foto que te hacen cuando pase la ITV
mirare en cuantos sitios hacen placas
282A282A1A2C2B450 dijo:
Me refería a comprar una matrícula en cualquier fábrica de placas de Palma o alrededores.

Atrás