Resulta que un señor mayor al que conocía hacer almenos 20 años al ver un día en puerta de casa la r 45 me dice tengo una vespa del año 63, mi primers reasion se puede ver efectivamente la tenia tapada con una manta bastante bien las gomas de los perfiles ect ect prácticamente fundidos del calor, y a un servidor como le gusta tanto lo viejo, en cuestión de cacharos, que coste jejeje
, que le digo de cómprasela el precio creo hera muy interesante, pero como este señor vive en el extranjero prácticamente todo el año aquí solo viene de vacacione y la moto solo la empleaba cuando hera mas joven y venia los veranos, que lo primero que hice fue ir a trafico y pedir el estado del vehículo efectivamente estaba de baja, hago la gestión y lo primero que pido es si puedo conservara su matricula, si lo único en la documentación pondría IB pero podía llevar PM de ser de otra forma no me interesaba, pues un vehículo del año 63 no lo consigo que no sea su matricula de la época.
A lo que voy hago todo en tramite de rehabilitación perfecto ITV ect ect, de nuevo a trafico permiso de circulación todo perfecto, ha y como junto a la jefatura de trafico hay un lugar que hacer placas me digo una nueva y haber de que tamaño las hacen, mi sospesa, no puede ser PM en la ficha técnica y permiso de circulación pone IB, después no he hecho ninguna gestión mas, y me dije nada a conservar la que lleva como oro en paño, no se si alguien le a pasado algo parecido o es exclusivo de Baleares por eso de la normalización lingüística, y todo mi respeto al resto de isleños Balears que es vedad que con la vieja matricula PM parecía identificar solo a
Palma de Mallorca

Palma de Mallorca