Conservacion tubo de escape

Sr.Lobo

Curveando
Pues nada que me he liado la manta a la cabeza y me he comprado un akrapovic para la amoto, una RT, y evidentemente voy a quitar el original, y como bien dice el titulo quería saber si hay que tener alguna precaución o hay que hacer algo para almacenar el escape original, tenia pensado guardarlo en la caja en la que me venga el otro. Si alguien sabe si hay que hacer algo que comente, tenia pensado limpiarlo bien y darle a lo mejor algo de aceite de armas por fuera. Saludos y gracias.

Pues en hora buena por la compra, cambiara el sonido para mejor. Yo creo que con lo que as dicho con respecto al original es suficiente, limpio y en caja. Salu2

Yo lo limpié,luego lo rocié con WD40 y lo guardé en la misma caja que me vino el Akrapovic.Y el nuevo lo limpio con el mismo WD40 tal y como aconseja el fabricante.

Lo que dices que vas a hacer es correcto. Por añadir algo más: evita almacenarlo en un entorno particularmente húmedo o "agresivo" (por ejemplo : donde haya almacenado cloro, que forma una atmósfera corrosiva...) y poco más.

Con todo ello debería mantenerse perfecto prácticamente de forma indefinida.

Vsss

Buenas noches Alberto. Yo lo guardé todo en la caja del nuevo cuando lo compré. Lo limpié bien, lo unté bien con aceite de de horquillas (que es Sae 10) lo envolví en plástico de ese fino que se usa para cubrir las habitaciones cuando se pintan (viene en royos y es muy fino) y a los 2 años, cuando lo saqué para ir a la ITV, estaba igual que el día que lo guardé. A los colectores, les hice unos tapones de madera con el torno y tapé los 3 agujeros.
Un saludo.

Buenas noches Alberto. Yo lo guardé todo en la caja del nuevo cuando lo compré. Lo limpié bien, lo unté bien con aceite de de horquillas (que es Sae 10) lo envolví en plástico de ese fino que se usa para cubrir las habitaciones cuando se pintan (viene en royos y es muy fino) y a los 2 años, cuando lo saqué para ir a la ITV, estaba igual que el día que lo guardé. A los colectores, les hice unos tapones de madera con el torno y tapé los 3 agujeros.
Un saludo.
Gracias comando, asi lo hice lo meti en la caja en el que me enviaron el otro, y le di wd-40, no creo que se apolille, rellene la caja de papeles de periodico, para la humedad, por cierto me alegra verte por aqui, habra que quedar algun dia pa tomarse unas cañas, saludos Vssss.

Atrás