Totalmente de acuerdo!!!
De todas formas los límites de arreglar, mantener, conservar y restaurar son un poco borrosos y subjetivos.
La pintura es un buen ejemplo.... si tienes la original, merece la pena conservarla, pero, ¿hasta qué límite?
Saludos
4F705D56756B6C446E6376020 dijo:
[quote author=373C3E323F323A3C2F2F3439325D0 link=1299438381/0#0 date=1299438381]Hace ya unos meses me presente por este foro, soy propietario de una r60/6 a la cual solo de voy haciendo el mantenimiento justo, pero cuando veo algunas fotos que vais poniendo de vuestras motos impecables la verdad me da envidia sana
http://fotos.subefotos.com/aabfcdaada039cf216f5ec1671b08befo.jpghttp://fotos.subefotos.com/99d99d8ec2392270234818698f9ca0e6o.jpg
Una moto bien conservada es preciosa, pero yo entiendo por conservada (bien conservada) una moto que ha sido mimada y cuidada con todo lo necesarios para que tras, digamos 40 años, se le note el paso del tiempo, pero estè en perfectas condiciones de uso.
Yo no considero una moto conservada una moto que se cae a cachos, podrida, con remiendos y que queremos justificar "su encanto" con eso de que "las ruedas son las de casa"...La palabra CONSERVADA ha echo "mucho daño" en los mercado de ocasión.... ;D
Considero una moto restaurada cuando partiendo de una moto en estado lamentable se deja como el primer día, trabajando y preparando cada elemento para que funciones mejor que el primer día y que este se conserve en el tiempo.[/quote]