CONSIDERACIONES POST-SUZUKA

bigote1200

Allá vamos
Registrado
5 Jul 2002
Mensajes
690
Puntos
0
Ubicación
Cordoba-Sevilla
Acabo de ver la carrera y esto es lo que he sacado

en claro:

- De nuevo campeón 2003. Rossi.

- Para satisfacción de Endos y alguno más en los que

me encuentro, existe algo más que Honda.

- Ultimo año de Checa?

- Sensación de Aprilia, veremos en Europa.

- Suzuki ¿existe?.

- El renacer de un gran piloto; Sete.

- Pobres comentarios; " los neumáticos no están para

muchas alegrías" y cosas así, Requena. También me

esperaba algo más de Manuel Pecino, deberían de

tomar ejemplo de Alvaro Molina en Superbikes.


- Indumentaria de los mecas de Ducati, si habeis vis-

la espalda, aparece un logo que....., no sé como has

podido, Endos , filtrarles eso, en vez de Ducati Corse

mas bien parece el de BMWMOTOS.COM.

Comento sólo la carrera de motoGP, pues las otras

no las he visto.

En fin no neguemos la evidencia, GP es para Rossi

también este año.
 
Indumentaria de los mecas de Ducati, si habeis vis-

la espalda, aparece un logo que....., no sé como has

podido, Endos , filtrarles eso, en vez de Ducati Corse

mas bien parece el de BMWMOTOS.COM.
.. ;D ;D ;D.YA ME HAS PILLAO.

COMPAÑERO BIGOTE,AÑADO ALGO MAS.

--NO TODAS LAS HONDAS SON IGUALES,ESTA LA DE ROSSI Y LAS DEMAS...

--CREO QUE DUCATI...TIENE UN SERIO PROBLEMA CON LOS NEUMATICOS(IMAGEN FINAL EN EN EL BOX,AGUJEROS EN EL NEUMATICO TRASERO).

POR LO DEMAS,ES UN MERITO DE DUCATI,QUE DESDE LA NADA ESTE YA AHI..EJEMPLOS COMO APRILIA ,ROBERTS Y SUZUKI LO CORROBORAN.
YO SINCERAMENTE,NO ME ESPERABA TANTO DE DUCATI EN LA PRIMERA CARRERA,CREO QUE IRA A MAS Y GANARA MAS DE UN GP,PERO EL CAMPEONATO...HAY QUE ESPERAR..
NO OLVIDEMOS QUE UN NOVATO COMO BAYLISS HA QUEDADO QUINTO.

EL RESTO DE LAS CARRERAS HAN SIDO UNA DECEPCION,PEDROSA SE SALE CUANDO ESTABA MUY BIEN SITUADO Y DE FONSI NO HABLEMOS..ES UN PUFF..POGGIALI LE VEO CAMPEON POR MOTO Y PILOTAJE.


SALU22.
 
Consideraciones.

Pedrosa no sabe ir acompañado.
En dos y medio vamos igual que el año pasado, Poggiali matricula de honor y la mejor moto.
En MotoGp pues lo mismo, Rossi dando espectaculo, la derrapada antes de la chicane en la ultima vuelta cara a la galeria una gozada, el quedarse sin gasolina (??) un grave error.
Ducati, bueno bueno ya veremos seamos cautos
Los ex Superbikes fantasticos (Haga como siempre en su linea)
Requena y SupermegaNieto, a su edad van a cambiar??
Pecino bastante acojonadito, sabe idiomas??
De momento me quedo con Eurosport con sus gritos, sus descojones, con Predoussa y Nietouu.
Sete....ya veremos.
Checa?? a si le hemos visto un rato.
Cecchinello: Golpetazo, derrapada en la hierba y rectisimo que te cagas.
Deje de fumar hace años, pero seguro que no me fumaria ningún Camel que color de motos y de monos dios mio.
El anagrama de Ducati copia descarada, algun abogado por aqui??

Salud y kilometros

Francesc
 
MALAS NOTICIAS DE JAPON,DAIJIRO KATO,SE ENCUENTRA EN COMA CEREBRAL,DESPUES DEL ACCIDENTE..

YA LO DECIAN LOS COMENTARISTAS,ES UN CIRCUITO MUY PELIGROSO CON POCAS ESCAPATORIAS..PERO CLARO..HONDA ES HONDA... :-/ :-/ :-/
ESPEREMOS QUE SE RECUPERE PRONTO.

SALU22
 
Mala suerte para Kato, desde aquí le deseo suerte y que se recupere pronto ;) ;)
PD. Me gustan más vuestros comentarios que los de Valentin "quepena" ;D ;D ¡Uves¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Desde luego será una GP para no recordar ya que el primer día Melandri se cae y se rompe varios huesos y luego el accidente de Kato, el cual si sale con vida no volverá a andar y mucho menos subirse a una moto. :(

Yo creo que deberían pensar en lo que ha pasado porque me parece demasiada coincidencia que en el mismo circuito, durante el mismo GP se den dos casos tan parecidos. >:(

Muy lamentable >:(
 
Estoy contigo trobin,ademas q hayan remodelado parte del circuito para esto,mejor q lo hubieran dejao como estaba...Esperemos q se salve kato :'( y q cosas asi no vuelvan a pasar,mierda to.Saludos.
 
Lo de Kato pinta realmente mal....... :(

No apuestan por su recuperación y hablan de que, en caso de hacerlo, quedará poco menos que en estado vegetativo..... Espero que se equivoquen......

Esta consideración empaña, por desgracia, a todas las demás....
 
Cierto. Lo de Kato, una verdadera pena. Da que pensar en el peso específico de un gigante como Honda en la toma de decisiones de un mundial de motociclismo ???

En otro orden de cosas. Me encantaría ver a Rossi en una Ducati.

Saludos
 
EN MI PRIMER LUGAR, ME GUSTARÍA QUE KATOH SE RECUPERARA PRONTO AUNQUE VA A SER DIFICIL DESPUÉS DE LO QUE HA SUCEDIDO, DESDE AQUI LE MANDO MI MAS SINCERO APOYO Y ADMIRACIÓN

CUANDO HE VISTO LA PISTA LLENA DE TROZOS DE MOTO Y A EL EN EL SUELO INCONSCIENTE SE ME HA ENCOGIDO EL CORAZÓN, SABIA QUE ESO NO ERA UNA SIMPLE CAIDA.

LA REMODELACIÓN DEL CIRCUITO TODO UN EXITO, LOS DE DORNA DICEN QUE ES "UN CIRCUITO MUY BONITO Y MUY SEGURO", LOS COJONES!!! CUANTO HIJO DE PUTA QUE HAY SUELTO EN DORNA.

BUENO, VOY A PARAR PORQUE SINCERAMENTE ES QUE ME AFECTA TODO ESTO, QUE IMPOTENCIA!!!

SALUDOS "V"
 
No hay derecho a que los hagan correr en esa pifia de circuito. Dos impactos contra las barreras en un solo gran premio me parecen mucho mas que demasiados.
 
Lo siento por Kato, pero me da la impresion de que suzuka no lo quitan del calendario. Respecto al vigente campeon de GP  solo por ver las derrrrrrrrrrrapadas de Rossi, ya le pueden dar el titulo de nuevo.

A ver si con un poco de suerte vemos un campeonato animado.
 
SEGUN DICEN LAS CRONICAS,SU CASCO SE PARTIO POR LA MITAD..EL POBRE LO TIENE MUY MAL,ESTA MUY JODIDO..SI SALVA SU VIDA,QUEDARA PARAPLEJICO PARA EL RESTO DE SU VIDA...

SETE HA DICHO QUE NO CORRERA MAS EN ESE CIRCUITO..A VER SI SUS COMPAÑEROS LE SECUNDAN..

TENIENDO JAPON UN SUPERCIRCUITO COMO "MOTEGI",NO SE COMPRENDE(SE COMPRENDE POR INTERESES),,QUE SE VAYAN A SUZUKA.

SALU22
 
ENDOS dijo:
SEGUN DICEN LAS CRONICAS,SU CASCO SE PARTIO POR LA MITAD..


¿Como que se partio un supercasco, hecho a medida, y patrocinado por los mejores fabricantes?

-Bonita publicidad para hacernos pagar un paston por lucir los colores de nuestro piloto favorito.

¿De que marca era el casco? >:(

Puedo llegar a comprender que se parta el cuello, pero el casco no lo comprendo.

La verdad insisto en que lo siento por el pobre Kato.
 
Es una pena, pobre chico , era de los más simpáticos, lo de Suzuka no tiene nombre, si es que hay cosas que no entiendo............ El casco creo que es Shoei y bueno un golpe a esas velocidades no sé. Le deseo la mejor de las suertes al pobre.
 
una autentica lastima lol de ese pobre chaval ylo malo que como han dicho ya se seguira corriendo ahi pese a quien pese, el dinero es el dinero. >:( >:( >:( >:(


P.D. BIGOTE ENCIENDE EL TELEFONO JODIO QUE TE ESTUVE LLAMANDO TODO EL DOMINGO Y NA DE NA >:( ;D ;D :p :p :p
 
BUENOS DIAS DESDE NOVELDA.

Hoy lunes ,hace un día fantástico ,14ºC pero "hoy hay que trabajar" .No se me quita el mono de la moto.

Saludos.
 
Lo unico que se me ocurre es esperar lo mejor para Katoh dentro de lo posible y exigir responsabilidades.Animo Daijiro.
 
Carlosclasic, un casco por muy bueno que sea a esa velocidad de frente contra un muro se tiene que partir por la mitad por cojones.

Es una pena lo de Katoh, parece mentira que haya circuitos así en el mundial.
 
;D ;DRe: CONSIDERACIONES POST-SUZUKA

ROSSI ROSSI ROSSI EL MEJOR otra y otra vez jejejejeje

Las Ducatis van muy bien , la verdad es que hay que esperar para ver pero se aprecia ya que son muy muy buenas y los pilotos tambien.
lastima que Rossi no lleve una ;D ;D

por otra parte muy bien Sete 4º no esta nada mal si ves quien iba delante ;D ;D
Checa creo que despues de ver a su compañero DAIJIRO KATO le entraria mal rollito.

pobre chaval , una lastima espero que no se quede tetraplejico de nariz para abajo como dicen, es cruel pero yo desde luego para eso prefiero morirme .

Esperemos que sea la primera y la ultima con accidentes asi te entra muy mal rollito la verdad .

Vsssssssssss con mucha pena por KATO
 
Un casco que a 200 contra un muro no se parta tendría que ser de hormigón armado y pesaria 25 kg. Dado que aunque no se partiera el casco se partiría el cuello, no tiene sentido ir más allá reforzándolo.

Otra cosa es que seguir vendiendo el réplica Katoh sería de muy muy mal gusto.
 
No se vosotros...pero yo en las imágenes que he visto del accidente al pobre chaval se le veía con el casco puesto y ENTERITO.... Estarán intentando desviar las responsabilidades de meter un muro a 2 metros de pista en una chicane?

Saludos :-/
 
Cierto compañero Gruma....ayer oi eso,pero anoche en un programa, oi algo peor...describía con pelos y señales lo que le habia pasado en la cabeza a KATO..no lo escribo..que me da una grima..

Salu22.
 
La verdad es que después de oir las noticias de le van a uno las ganas de tontear con la moto. :eek: :eek: :eek:
Espero que Kato se recupere pronto Serte Maestro! ;) ;)
 
Uffff, la verdad es que despues de este GP solo puedo decir:
Me siento confundido... :-/

Muy, raro, todo muy raro, Melandri, Barros, Kato por un lado... :-/ y un ex-piloto gilipollas diciendole a Melandri que el proximo año no se la habria pegado ahí :-X, ¿Que le dirá a la familia de Kato?

Por el otro todo el mundo saliendose de la trazada, gripando, dandose codazos(y luego reclamando...), llorando porque la moto no va, otros desaparecidos... :-[

Como que estoy hecho un lio, menos mal que el Rossi sigue igual, si no, no me lo creeria...y menos a las 4 de la mañana 8)
 
lo unico bueno fue la carrera y las enormes derrapadas del rossi joder que buenas, la ducate bien aunque parecia unpoco lenta en los tramos muy revirados, las demas de pena.

Y de Pena lo del pobre KATO, un chaval de 28 años y que se quede tetraplejico, joder ya sabemos quela vida es muy bonita pero no se yo casi mejor como dice ranita dejar de sufrir, pero vamos yo soy la familia e intento meterles un paketon a los propietarios del circuito quete cagas y a los de dorma tambienpor autorizar una carrera en un sitio tan peligroso, joder que esos pepinos pillan los 300 Km/h y con eso no se puede jugar conla vida de eos chavales. >:( >:(

espero que el añoque vienen no vuelvan a correr en ese circuito. >:( >:( >:(
 
coyote_1200 dijo:
joder que esos pepinos pillan los 300 Km/h y con eso no se puede jugar conla vida de eos chavales. >:( >:(

Me parecio escuchar durante la retransmision que hacian puntas de 325 Km/h.

Tambien me parece duro pero necesario comentar que si el cuello de Katoh es mas duro que su casco :eek: , bien por Katoh y muy mal por el fabricante del casco :'( .

A ver si alguien se entera del e-mail de Katoh para mandar un mensaje de animo.
 
Esta muy claro, la culpa es del muro (y del iluminado inteligete que lo diseño y el imbecil que lo homologo).

Lo que he comentado del casco e simplemente por extrañeza. (o es un bulo que ha corrido para ir eludiendo responsabilidades).
 
Bueno a el postsuzuka me ha dejado una serie de preguntas:

Por que no ganó cecchinello? Pedrosa hizo lo mismo y no le restaron 30 seg, en fin no lo entiendo. Cuantos pilotos se salen por el campo y entran de nuevo enla pista, ¿es que la última curva es obligatoria y las demás no?

Rossi y quien más? Si el quiere NADIE.

Checa ? Los mejores años los está tirando en Yamaha.

Salu2

Pd; Animo Katoh
 
Arriba