Considerando GS por altura

Kiridanshelo

Arrancando
Registrado
28 Mar 2019
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Buenas tardes compañeros!

Estoy estudiando cambiar de moto, actualmente tengo una tracer 700 a la que le he montado la pantalla GIVI más alta y deflector porque mido 1.92cm.

Es casi perfecto, pero no del todo, y habiendo pasado 2 años con ella me planteo el posible último cambio de cilindrada y me gustaría mejorar ergonomía, porque me gusta viajar. Estoy a punto de comprar maletas trekker, pero si cambio a una trail de verdad el escape en los lados me va a estropear la simetría de la siguiente moto y de momento me he parado.

Estoy planteando la F850GS pero tras bucear un poco en los hilos sobre todo de pantallas solo veo gente de 1.8m de media... ¿existe un hilo de "altos"?
Parece que entre la 850GS y la ADV hay diferencia de tamaño, tendré que considerar probar ambas aunque no necesito equipar la moto con chuches adicionales...

¡Gracias a todos de antemano!

6ab27013-9cc5-4884-bd2f-993d663c9ec5.jpg b6e3408f-9a40-4c44-9af8-56771672cc46.jpg
FD3w11D
LrZG9sW
 
Última edición:
Hola, yo solo mido 184, pero evidentemente a partir de determinadas alturas, es necesario otro tipo de motos, o parece que vamos montados en un llavero. Y si ya habitualmente llevas compañero/a de viaje.. ni te cuento.
Yo tengo una 1200 RT y con una cúpula más alta, me cubre perfectamente. Yo estoy encantado, pero lo de las motos es tan personal que cada uno debe buscar cuál es la suya idónea.
Saludos desde Vitoria, compañero.
Bienvenido ✌
 
Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido. Pasa, siéntate y y disfruta de este foro.

Yo, para ir a la F 850 GS, teniendo la Tracer, no la cambiaria.

Si la quieres para viajar, sobre todo a dúo, R 1200 GS/1250 GS.

Si se sale de presupuesto, mírala de ocasión. Encontrarás cosas a muy interesantes.
 
Arriba