consola multifuncion

Cobalto

Arrancando
Hola, tengo un problema con la consola multifuncion de mi f800 st, se me fundió la bombilla de cruce y no se si es casualidad pero desde entonce se apaga la consola cuando estoy circulando, he observado qu cuando llego a un semáforo y bajo de 2000 r.p.m se vuelve a encender y cuando acelero se apaga de nuevo, :undecided:revise conexiones pero no encuentro nada!!!! que misterio!!!! ayuda

Otro dato mas, no solo se apaga la consola también el cuadro solo funciona las revoluciones y velocidad .vvvvv

Última edición:
hay un fallo de conexión si o si...has de seguir revisando a conciencia, si hace falta tendrás que desmontar piezas del mazo de cables que va y viene del cuadro. Menealos con la moto en marcha por si se ha cortado por algún lugar y revisa tambien los conectores

Pienso lo mismo,, estoy revisando de nuevo cableado y conectores!!!! Ya os contare!!! Gracias

Señores!!!!!! Encontré el fallo , resulta que cuando el regulador alimenta más de 17v la consola se apaga como medida de seguridad ....es decir, se estropeó el regulador, fundió la bombilla y desconecta la consola !!!!cambie el regulador y todo ok!
es un aporte para compañeros con problemas eléctricos ... Revisar voltajes !!!!!vvvvv

Muchas gracias por la información, creo que sera muy util en caso de fallos similares. Un fallo del regulador te puede volver loco buscado la solución de otra cosa que no tiene nada que ver con él entrecomillas.
Un saludo.

Buenos días, tengo el mismo problema desde la semana pasada y me estaba volviendo loco...
La pregunta, donde se encuentra situado el regulador y donde puedo comprar recambio.
Mil gracias de antemano!!!
Un saludo

Está a la derecha , y nueva vale 123€ ( no se cómo poner una foto que hice con la moto desmontada !!!) yo la compre en recambios BMW , por prisas, más que por otra cosa!,,, porque en otros sitios tardaban 3semanas!!

Atrás