CONSPIRACION CONTRA FERNANDO ALONSO, O NO?

yo es que hay una cosa que me preocupa bastante en la sociedad en general, y es la continua justificación de las cosas bien o mal hechas en función de que lo haga también otro, osea el "pués tu más".

Ayer, la FIA , benefició claramente a Ferrari aplicando una sanción económica a un evidente incumplimiento de las normas.

pués eso, que unas veces por ti, y otras veces por mi, pero no creo que haya que intentar ver mas allá, a ver si os creeis que Ferrari no tiene peso específico en la FIA, por el amor de dios.

Cuando benefician a Hamilton, pués está mal, claro, y cuando benefician a Alonso está igual de mal, y no entiendo el intentar justificarlo, vamos que al final culparemos a Massa por salir mejor y por no darle un beso al final de la carrera.

De todas formas, poco me gusta la actual F-1, pero menos me va a gustar :-/ :-/

53484E4B40210 dijo:
yo es que hay una cosa que me preocupa bastante en la sociedad en general, y es la continua justificación de las cosas bien o mal hechas en función de que lo haga también otro, osea el "pués tu más".

Ayer, la FIA , benefició claramente a Ferrari aplicando una sanción económica a un evidente incumplimiento de las normas.

pués eso, que unas veces por ti, y otras veces por mi, pero no creo que haya que intentar ver mas allá, a ver si os creeis que Ferrari no tiene peso específico en la FIA, por el amor de dios.

Cuando benefician a Hamilton, pués está mal, claro, y cuando benefician a Alonso está igual de mal, y no entiendo el intentar justificarlo, vamos que [highlight]al final culparemos a Massa[/highlight] por salir mejor y por no darle un beso al final de la carrera.
De todas formas, poco me gusta la actual F-1, pero menos me va a gustar :-/ :-/

Pues, esto es lo que vengo yo a decir.
Voy a; CULPAR A MASSA,
Voy a culpar a Masa, por ser el responsable directo de la sancion economica a Ferrari.
Si Javi, y veo su merito, por supuesto que lo veo, como piloto ayer, pero solo ayer.
Massa con todo lo malo que ha sido Alonso, "no para mi, sino para muchos de vosotros tan criticos con Fernando",
con todo lo malo, no ha conseguido nada mas que un CAPAZO, de puntos menos que el malisimo de Alonso, lo que provoca que claramente, el Masa no interese a Ferrari, como ganador de la carrera. Y como le ha pagado Massa a Ferrari, un piloto elite de F1, pues dejando el adelantamiento que parezca lo mas evidente y ovio posible.
Asi es como ha pagado Massa a Ferrari, que le ha renovado hace una semana el contrato en contra de lo que piensa la mayoria de los Italianos, porque compañeros en italia se ama a Ferrari, el piloto les importa una M....A, el piloto segun ellos, tiene que ser el que gane carreras y punto. Y en italia a Massa, no le quieren desde hace mucho. Pero Ferrari le renueva, y como lo agradece el incompetente del 2010, Felipe Massa. Pues asi, dejando mas abierta aun la puerta a la sancion. (y pienso que Ferrari se la debe cobrar en la nomina o gastando menos en su coche).

No hay que olvidar que en otro gran premio Mclaren hizo lo mismico, si lo mismo con Button, y ¿que paso?, ¿paso algo? ¿lo hizo tan descarado Button? ¿fue tan incisivo el comentarista oficial?.

Para mi;
Ayer gano Massa.
Pero no gano un caballero.
Para mi;
Ayer Alonso fue segundo. En la carrera
Pero gano en elegancia, igual que habia ganado el derecho, a la orden de equipo de Ferrari, cuando hizo que el coche quedara muchisimo mejor que el de Massa en todo lo que va de campeonato.
La perra de Felipe tras la carrera, me parecio de niño pequeño, porque a raiz de esta actitud creo que Ferrari debe pensarse el buscar otro piloto y rescindirle el contrato para el año proximo.
El gana lo que gana gracias al coche que ha llevado, quien paga gran parte es Ferrari, y si no te gusta, Felipe, mira a ver quien te quiere al volante por ahi con esos grandisimos resultados del 2010. Llama a la puerta de Lotus, o en los Hispania, quiza los hundes mas.
Felipe coge una calculadora y mira a ver cuanto le ha costado a Ferrari tu cochanbrosa actuacion en lo que va de mundial, si hubieras conseguido tan solo terminar detras de Fernando.  ;D ;D ;D ;D. Esto es para pensarlo ¿no? ¿donde estaria entonces Ferrari en puntos?. Pero no él niño no piensa esto, el niño piensa que si gana la carrera en vez de terminar el mundial el ultimo, puede terminar penultimo.  ;D ;D ;D ;D

Aqui hay mucho aficionado a hablar sobre las pataletas y justificaciones de Alonso, a ver cuantos fans, salen ahora a hablar de las pataletas de Felipe,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y para acabar, ¿habrian penalizado a Mclaren habiendolo hecho asi de claro?
Hagan juego señores opinen.  8-)

A que se me olvidaba.
A los que decian que el tema estaba en que Fernando no ganaba, pero no era por que el coche no rendia, sino porque no pilotaba y solo se justificaba.

¿Me podeis decir la diferencia de 20 segundos entre los Ferrari y Hamilton y el resto de coches?
¿porque he oido que los Ferrari ahora dan buen rendimiento y ........? ¿como quedaron los dos coches?, si me lo podeis decir. ¿fue ........ ultimo y penultimo? ¿es que a mi el rojo me confunde? ;D ;D ;D ;D
Pues si ahora toca razonar.

Esto amigos es como lo de Lorenzo, que aunque me caiga fatal, yo no puedo decir que no sepa ganar carreras, hay que aplicar la logica. Y eso que en motos las dos motos no son iguales como en la F1.
Por cierto, a ver si alguien inicia un post hablando de la "llegada del mono a la luna". Tienen que estar los EEUUnidendes partiendose el pecho aun.

Declaraciones de un tal Schumacher, que si de algo sabe es de cómo se tiene que hacer para ganar campeonatos del mundo: “Solo un piloto puede ganar en un equipo. Luego, si al final del campeonato pierdes por un punto, todo el mundo te recordará a final de temporada porqué fue”. También dijo en la emisora Sky: "Lo puedo comprender en un 100 por ciento. En el pasado tuve dificultades en aceptar que gentes de fuera se irritasen por ello". Recordemos que este tipo ha ganado 5 campeonatos del mundo con Ferrari, con esta política en vigor........y NADIE se acuerda de eso cuando se refieren a su palmarés.

En mi opinión, para formarse una opinión más "racional", habría que fijarse en la diferencia de puntos de Massa y la de Alonso con respecto al líder del campeonato. Y es que, en esto de la F1 hay muchos duros en juego como para volver a cometer el error de McLaren no hace tanto tiempo. Hay que apostar por un piloto (a ser posible el mejor de los dos que tengas). Ya veremos cómo le luce el pelo a RedBull como siga haciendo el tonto....

Por cierto, la reacción de los medios Británicos, me recuerda muchísimo a la actitud de los Holandeses en la final del mundial: yo te arreo todo lo que quiero, pero si me tocas tú la monto gorda!!!! (y perdón por hablar de fútbol, pero es que viene al pelo...)

Un saludo

Me parece que la palabra tonto la inventaron para gente como Felipe. ¿Visteis cómo se puso a intentar contener a Alonso pasandose de frenada en todas las curvas? Ridículo.
Nunca ha sido un piloto de mi devoción y no sé que coño hace en Ferrari. En cuanto caen cuatro gotas se pone en evidencia de lo mal piloto que es. Todo esto antes del tornillo.
Yo que Ferrari le pasaba la factura de ayer directamente a la nómina. Por tonto.

Esto es tan simple como:

Si alonso se queda segundo lo criticaran porque no tuvo pelotas de adelantar.
Si adelanta tendria que echarle pelotas porque massa es tan "bueno" cerrando puertas que posiblemente se toquen.
Si adelanta y se estrellan alonso es un malisimo piloto.
Si adelanta y lo hace arriesgado que no piensa en el equipo.
.
.
.

Hay tantas cosas que haga lo que haga para unos siempre estara mal y para otros bien.

Y dentro de todo eso pues te basas en las comparaciones y ves:

Button es mas rapido pero tiene que ahorrar combustible.
Barrichelo es mas rapido pero para en linea de meta.
Kovalainen es mas lento y deja pasar a hamilton.
Hamilton es "mas" rapido y tras las insistencias del equipo por radio -la fia no las oia parece ser- afloja para que gane alonso.
.
.
.

Ahora sabemos que para que no haya sancion economica, y no te beneficien, el de la radio deberia haber dicho: "Massa no tienes gasolina para finalizar (como eso en la telemetria no se ve ::) ::), por eso no beneficiaron a mclaren y hamilton supongo) afloja".

Y Felipe es tonto si, tonto y malo. Porque si no puedes ir mas rapido te jodes y dejas a tu compañero de equipo pasar. Asi el equipo no tendra que decir semejante estupidez, porque tambien hay que ser tonto y malo para decir eso por radio.

No obstante lo triste de esto no es la sancion, es que la culpa, como viene siendo habitual, es de Alonso. Da igual que fuera el mas rapido, el que mas puntos lleva, el que califico mas arriba,... Y da igual tambien que massa vaya por los pianos para que un tio que, como raikonen en su momento, se esta jugando el mundial y encima es tu compañero de equipo. Eso da igual. Pues que le pregunten a hamilton porque no gano ni el ni alonso el mundial de 2007. (Ya sabemos que fue culpa de alonso ;D)

Esto es un deporte y hay que hacer estrategia de equipo como todos tus competidores. Cometiendo faltas y rozando el límite de las reglas, como ocurre en el deporte innombrable en este foro, el baloncesto o cualquier otro.

Si Fernando está rodando más rápido siendo el único del equipo que tiene una remota posibilidad en ganar el mundial lo lógico es que Massa le deje pasar, que aunque le joda como a cualquier otro deportista de élite nunca debe olvidarse de quién le paga. Si no fuera así Fernando tendría todo el derecho del mundo a intentar pasar a Massa, apurando si es necesario, con la posibilidad de acabar los dos fuera de carrera y los puntos del doblete perdidos... para los dos y para la escudería que les paga.

Poco antes del adelantamiento ya le comenté a mi mujer (fanática de la F-1) que deberían decirle a Massa los de Ferrari algo "sutil" y este se dejara adelantar sutilmente también. Ni una cosa ni otra y se han comido una sanción de 100.000 euros. :P Yo creo que si no les meten sanción deportiva es porque saben que la última sanción a Alonso era para meterle un tiro en la nuca a los responsables y ya quedaría demasiado descarado. A pesar de los "güevazos" que tienen para usar diferentes varas de medir en las sanciones según sus intereses.

El problema que veo yo es que la FIA se ha convertido en un arbitro descaradamente casero. Realmente es una maFIA con un interés repugnante en beneficiar a escuderías y pilotos ingleses que puede acabar con este deporte. Realmente me da asco el enano ese de pelo blanco y gafas que manda. :P

;)

Atrás