Constantino Romero

santy_1967

Curveando
Vaya !!! Otro grande que se nos va, Constantino Romero. La voz de Clint Eastwood y Shwarzenegger. Descanse en paz este Manchego con voz de oro. Se va acabando una extirpe de nuestro cine sin acabar de encontrar relevo de la misma calidad.

Y sin olvidar la más grande, la de Dark Vader !!

DEP.

Un saludo.

Grandísimo actor de doblaje, que quedará en nuestros recuerdos con sus "Luke, yo soy tu padre" (Darth Vader), "Sayonara, baby" (Terminator) o "Vamos, alégrame el día" (Harry el Sucio, mientras apuntaba con su Magnum-44 a una malo que hacía cuentas de si quedaría aún alguna bala en el tambor). Ello entre muchísimos otros estupendos doblajes. DEP.

Buen video Josepuma... nos recuerda que era una de las grandes voces españolas.
D.E.P.

Era un tipo muy entrañable y según dicen sus compañeros muy profesional, sin duda se ha ido antes de hora.

Pues no nos olvidemos la frase para la posteridad de la incunable Blade Runner:

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.
Atacar naves en llamas más allá de Orión…
He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser…
Todos esos momentos se perderán… en el tiempo, como lágrimas… en la lluvia.
Es hora, de morir.

Desde luego yo me quedo con ésta también Limon.
Os dejo video www.youtube.com/watch?v=z7g3uT5N5XQ

Descanse en paz.

Última edición:
Tuve la suerte de conocerle personalmente debido a mi profesion,y era amigo de sus amigos,mejor persona y un grandisimo profesional
Descanse en paz.

una verdadera lástima! para mi el mejor doblador que ha habido y muchas de las películas en las que entregó su voz pertenecen a mis favoritas...........se retiró hace uy poco y me extrañó mucho, quizás tuviese una enfermedad terminal o algo asi

Atrás