Consulta a atención al cliente BMW

kostelo

Curveando
La otra noche en un ataque de falta de sueño e ingenuidad escribí un email al servicio de atención al cliente de BMW. Les explicaba que estaba pensando comprar una GS1200 y que el principal motivo de no comprarla es la ausencia de guardabarros trasero por los motivos de todos conocidos.

Bueno pues hoy me han contestado que efectivamente no hay accesorio original y que si necesito algúna aclaración mas me dirija a cualquier concesionario BMW. Pues todo esto ya lo sabía pero era por ver que decían.

He estado pensando que hay mas modelos de BMW que llevan dicho basculante igual al de la GS 1200 y supongo que los usuarios de RT´s LT´s y similares no sufrirán este problema de las GS 1200.

No nos servirá alguna pieza de ellas para solucionar lo de las piernas mojadas, o ellos también se mojan.

Un saludo a todos.

pues ya ves que te han respondido...

anda por aquí un post en el que se vé un guardabarros trasero montado en una Gs (no sé de que marca es),
en fín, que por eso tampoco te prives de comprar la moto si es la que te gusta

Un saludo

Yo hace ya dos años que tengo la GS1200. El dia que salimos mi mujer y yo con la moto del concesionario, llovia. Y así casi todos los primeros 1500 kmts. Por lo tanto, fué el primer accesorio que le puse a la moto, el guardabarros de fibra carbono de wunderlich. Funciona de coña, eso sí, es caríiiiiiiisimo. En aquel momento, era el único que se fabricaba para esta moto, por lo que no me arrepiento. Pero ahora he visto que en Touratech hay uno fabricado en plastico negro vulgar y corriente (mucho mas lógico para esa pieza) y con un precio mucho mas razonable. Deberias hecharle un vistazo; parece algo mas pequeño, menos envolvente, pero por la foto me parece que cumplirá su funcion perfectamente.

Re: Consulta en  atención al cliente BMW

Sí he visto el guardabarros que dices. Si el tema era primero hacer constar el tema a BMW, que es una cosa que debíamos hacer todos. Freir a emails con quejas, problemas y toda serie de cosas que por aquí decimos para que se fueran enterando. Y segundo ver si me daban alguna solución.

Igual una buena idea es mandar una copia de cada mensaje protesta que se ponga en el foro a BMW, desde el enlace de su web, diciendo que somos del foro. No se si saben que existimos, pero seguro que de esta forma seguro que se enteran.

Quien sabe igual conseguimos algo positivo.

Un saludo a todos

Leandro_Gao dijo:
Yo hace ya dos años que tengo la GS1200. El dia que salimos mi mujer y yo con la moto del concesionario, llovia. Y así casi todos los primeros 1500 kmts. Por lo tanto, fué el primer accesorio que le puse a la moto, el guardabarros de fibra carbono de wunderlich. Funciona de coña, eso sí, es caríiiiiiiisimo. En aquel momento, era el único que se fabricaba para esta moto, por lo que no me arrepiento. Pero ahora he visto que en Touratech hay uno fabricado en plastico negro vulgar y corriente (mucho mas lógico para esa pieza) y con un precio mucho mas razonable. Deberias hecharle un vistazo; parece algo mas pequeño, menos envolvente, pero por la foto me parece que cumplirá su funcion perfectamente.
Pues sinceramente, entre el Wunderlich de fibra de carbono por 200 y pico € y el Touratech por 179 € de plástico, me quedo con el "carbónico"     ;-)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

PD: ¿una fotillo de la moto completa para ver cómo queda?

No sabe alguien si alguna de las motos que comparten basculante con la GS1200 lleva alguna pieza que le pueda servir de guardabarros.
Un saludo a todos.

kostelo dijo:
No sabe alguien si alguna de las motos que comparten basculante con la GS1200 lleva alguna pieza que le pueda servir de guardabarros.
Un saludo a todos.
Por lo que vi en su día, no hay nada que rascar al respecto dentro de BMW... toca insdustria auxiliar.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Atrás