Consulta a expertos sobre la YBR 125

B l a c k s u

Curveando
;) Hola a todos.
Quería consultaros sobre la Yamaha YBR 125.

Mi mujer desea una moto y retomar el placer de conducir una dos ruedas, para utilizarla diariamente en su trabajo y ocio.
BMW de 650 no quiere...demasiado para ella, según dice...
Un scooter tampoco....rueda pequeña...inestabilidad....
Ha visto la Yamaha YBR de 125 y le ha parecido que es la moto que cumple con sus expectativas de "motera".
Hace años ya circuló habitualmente con una Vespa 125 y luego con una Kawa 400 con lo que imagino no le será nada complejo adaptarse a esta montura....aunque ya han pasado sus añitos... ;)

Que opinaís del modelo? , yo no tengo ni la más mínima idea...
Y que mejor consejo que el que me podaís dar vosotros.

Gracias anticipadas....

Un saludo,
F.

Olvida el mito de la inestabilidad de los scoter, actualmente cualquier scoter 125 4t de "rueda grande, 13¨" es lo mas adecuado para el trafico urbano, en todos los sentidos. Si quieres una moto, pues tu mismo, pero no descartes un scoter por esa razón, que en esos niveles estan mas que sobrados.
Saludinesss...

pues a mi personalmente como moto "barata", concepto costum y porque no lo voy a decir,enamora aprimera vista me encanta la GV 650 de Hysung, vale sobre 6000 E, son 650 cc. que en carretera dan alegria para ir cada uno en vuestra moto (si es el caso) y para ciudad es bajita y relativamente estreca, a mi me encanta, no dejes de verla antes de decidirte, V,s

caracol dijo:
Hola Guillermo¡¡¡¡
Cuanto tiempo¡¡¡¡
Espero estés bien, a ver si te veo....
Tomo nota de la CBR125.Vere precio.
La Yamahita está en 1.999,00¡¡¡¡
Dicen que está mejor que la Honda ? ? ?
Un abrazo.

Gracias Charly por tu comentario. Creo que no quiere una moto "tan grande", pero voy a hacer que la vea en Internet para que tenga otra opción más.

Un saludo,
F.

B l a c k s u dijo:
Hola Guillermo¡¡¡¡
Cuanto tiempo¡¡¡¡
Espero estés bien, a ver si te veo....
Tomo nota de la CBR125.Vere precio.
La Yamahita está en 1.999,00¡¡¡¡
Dicen que está mejor que la Honda ? ? ?
Un abrazo.

Hola Fernando,

Mis fines de semana están muy complicados, pero en cuento pueda me escapo con vosotros.

Con respecto a la CBR, está sobre los 2400 euros y creo que es una opción a tener en cuenta porque tiene carenado, dicen que bien de motor, es Honda y la Yamaha viene de China.

¿Se nota que ya estoy mirando algo para los "enanos" de la familia? ::)

Mi mujer lleva la Vespa ET4 125. La motito pues bueno estéticamente es bonita y con mucho hueco portabulto, pero no anda un carajo y encima lleva rueda pequeña, que cada vez que la cojo me da unos sustos que paqué.

Mi impresión es que los scooters con rueda grande y con algo mas de 125 cc son una buena opción. Son muy cómodos y prácticos

;) Opino como tu Dani, pero no hay manera, no quiere scooter.
Había pensado yo en una liberty 125 de rueda grande por ejemplo...pero prefiere moto-moto...
Gracias.
F.

Guillermo, te veo pronto...No trabajes tanto.... ;)
Eso de tener ya "enanos" en edad de merecer...moto...es lo que tiene...que estás muy enterado...
he visto hoy la CBF....

Atrás