CONSULTA A LOS COMPAÑEROS DE VALENCIA

cristobal_67

Curveando
Registrado
23 Ene 2010
Mensajes
2.073
Puntos
113
Hola colegas valencianos, he visto por internet una tienda en Manises C/ Valencia, 31 la tienda es Ramirez Motoracing.
Tiene muy buenos precios en monos de cuero, me gustaria que me comentarais algo de ellos si es que los conoceis.
Muchas gracias por anticipado.
 
hola CRIS 67, yo personalmente no he ido a la tienda, pero tengo dos compañeros que si han estado allí, uno cambiando cubiertas y el otro se compró un casco. Al parecer si que son gente seria y los precios son los que marca su wep, que por cierto ha mi también me ha gustado alguna cosilla. De todas maneras no está de más tener cuidado. Saludos.......
 
Hola

Yo cambié allí las gomas hace un mes, buen precio y atendido por gente que entiende de motos. También compré
un pantalón térmico y como no había de mi talla, me dieron
el modelo 2010 a precio de la oferta del 2009. La señora que
atiende es un derroche de amabilidad. Yo volveré. Te la recomiendo.

Uveeeeeeeeeees.-
 
Hola, yo cambié allí neumaticos, que por cierto es el sitio más barato de Valencia y alrededores donde puedes encontrarlos.
También compre un Leo Vince , y siempre me han tratado bien y contestado via email mis dudas de forma rápida y amable. Recomendable. ;)
 
Hola yo he comprado allí top case, maletas, herrajes de givi. Del taller no puedo opinar porque no he ido pero la tienda recomendable al 100%. Y la atención al 200%. En la tienda está Jose Ramón Ramirez (si no me equivoco este chico corrió el mundial del 98 en el equipo de Aspar), y luego su madre y su padre. Con esto quiero decir que viven la moto bastante. Mi opinión es que atienden muy bien a la gente y con buenos precios.
 
Muchas gracias a todos, por lo que comentais todos son gente seria.
Esto que en el foro haya gente de toda España se algo que podemos aprovechar en este sentido para no ir a ciegas al comprar algo.
 
Buena gente y buena tienda. Negocio familiar-muy profesional. Yo he cambiado ruedas, comprado chuches,.. Sin problemas. Incluso, a veces, no he comprado por consejo del vendedor, las cosas son para lo que son y si no te hacen falta está bien que te lo digan, luego haces lo que quieres.
 
Yo he estado comprando, no en taller, y me dio muy buena impresión... Gente que sabe de lo que habla y buen consejo... Vamos, que confirmo lo que ha dicho el personal.

Saludos.
 
Yo he comprado por internet y muy bien, ningún problema y muy serios.
 
Hola Cris, personalmente aun no he comprado nada en motos Ramirez, pero ya he pedido un juego de ruedas para mi RT. Varios compañeros de trabajo ya han ido varias veces, tanto para ruedas como para ropa y cascos y me la ha recomendado.
 
Arriba