Consulta a los entendidos -Contramanillar-

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Pues me ha surgido una duda, a ver si me la podéis resolver, y es ésta:

Consideráis que el contramanillar se puede hacer con la misma facilidad en una moto deportiva que en una custom, o habrá diferencias? :rolleyes2:

1c1fabc283ae93c426925904d62ec267o.jpg

:cheesy:

te imaginas al notas .... esquivando un "mojón" en medio de la carretera? o haciendo una rotonda....que cabrón...(he creido que iba en serio)....
un saludo

jajajjaaaa....parece que se haya tragado "un palo"...... (o sentado encima de el).....:D jajjjaaaaaaa

os lo imaginais llegando por detrás.....echando ráfagas..... y pidiendo paso? :cheesy:....
con esa cara de "velocidad"......jajajjaaaaaaaa .....me meo......

Una prueba más de que descendemos del mono...

En la fotico se le ve con naturaliidad, a excepcion de los brazos, al lado de una Lick Up, circular si debe de hacerlo, pero no consigo imaginarme como gira :shocked: :D :tongue:

que pasa que giráis manillar cuando cogéis curvas o tumbáis ....pues en un cuelgamonos lo mismo .

lo bueno del cuelgamonos que cuando te atracan aguantas más tiempo sin cansarte!!!

Las custom rara vez superan los 25km/h por lo que la técnica del contramanillar es nula o ineficaz.

La postura de conducción de cualquier RR es infinitamente mejor que la de este tipo. Supongo que será por prescripción médica para airear zona habitual de olores.

Yo leí una noticia sobre este "Tipo" en cuestión...Hace muchos años, en su juventud, era portero de futbol...y en una estirada muy fuerte para realizar un paradón...sufrió una importante lesión en los hombros que le impide bajarlos con normalidad y cuando lo hace, siempre se le cruzan y le salen cortes de mangas y cosas por el estilo. Como su afición a las motos era tan grande decidió que no iba a renunciar a ellas, pero que necesitaría un modelo con el que no se notara tanto su anomalía....Y ahí lo llevamos, tan contento.
Saludos cordiales, y si va en serio, decidlo que replanteo la respuesta.

Consideráis que el contramanillar se puede hacer con la misma facilidad en una moto deportiva que en una custom, o habrá diferencias? :rolleyes2:

El tipejo en cuestión se llama Paquete Matinsky :D

El muy joputa parece un murciélago empotrado en una cristalera :D :D :D

Salu2 :)
Salu2 :)

...en España no estaría autorizado a circular en esa posición, en caso de pillarlo, la moto acabaría en el depósito municipal y el conductor en el zoo, agarrado a alguna rama de un árbol, en la misma postura que tiene ahora, porque para volver a poner los brazos en posición va a necesitar un rato......jajajajaj......

..PD..lo importante de la foto no es él, el importante es el que está en coche aparcado, ese es el peligroso...........

...en España no estaría autorizado a circular en esa posición, en caso de pillarlo, la moto acabaría en el depósito municipal y el conductor en el zoo, agarrado a alguna rama de un árbol, en la misma postura que tiene ahora, porque para volver a poner los brazos en posición va a necesitar un rato......jajajajaj......

..PD..lo importante de la foto no es él, el importante es el que está en coche aparcado, ese es el peligroso...........

Me gusta más tu firma ahora.

Un cuelgamonos MANCO, ehssss, la foto mas surrealista no puede ser, er tío manco, con un prolongador trasero para hacer CABALLITOS y un videoficionado con cara de ZOMBI, fumando y sin las manos en el volante ni mirando a la carretera ... Fantasticooooo ...

Saludinessss ...

Que poco entendidos estáis en el tema de las custom ...!! Este motero lo que le pasa es que le canta el ala....:cheesy:.., por eso lleva esa posición para que no canten......:D

...en latiguillos no lo sé, pero las uñas las tiene que tener hechas polvo de intentar pillar el embrague y el freno.........y ya no te digo nada de mirar el líquido de frenos...!!!

yo no se si podrá hacer contramanillar, lo que si estoy seguro es que el sobaco no le sudará

Atrás