Consulta a los malagueños. Motos Teba

kilitxu

En rodaje
Registrado
18 Ago 2017
Mensajes
138
Puntos
28
Ubicación
En el norte
Hola amigos
estoy mirando una moto de segunda mano que tienen en este concesionario.
¿Alguien me puede decir algo sobre ellos?
¿Son serios?
¿Algún contacto?

Gracias
 
Soy Alicantino, quizás si pones que concesionario es te pueda decir algo.
Vale, que lo pone en el título. Te miro algo.
 
De momento al no sonarme el nombre de nungun taller de por aquí he mirado por la web y me sale todo que son de Málaga.
 
Yo también soy se Málaga y he topado con esa moto, bastante barata teniendo en cuenta los precios que se manejan en la segunda mano. Con respecto a ellos no tengo ni idea, lo que si te puedo decir es que parece que la moto es extranjera, por lo cual tienes que matricularla aquí cuando la compres, lo cual suma un pellizco a la cantidad total de la operación.
 
Yo también soy se Málaga y he topado con esa moto, bastante barata teniendo en cuenta los precios que se manejan en la segunda mano. Con respecto a ellos no tengo ni idea, lo que si te puedo decir es que parece que la moto es extranjera, por lo cual tienes que matricularla aquí cuando la compres, lo cual suma un pellizco a la cantidad total de la operación.
Algo tenía que tener.
 
Cuando tiene un precio tan "barato" es por que hay algo detrás, y eso de que den tan poco tiempo de garantía siendo, creo, profesionales de la compraventa da también que pensar.
Ánimo con la búsqueda, que es parte del disfrute de adquirir nueva moto, aunque por dentro estemos ansiosos por tenerla ya en el garaje de casa XD Seguro que en breve nos veremos por Málaga a lomos de sendas adventure!
 
Cuando tiene un precio tan "barato" es por que hay algo detrás, y eso de que den tan poco tiempo de garantía siendo, creo, profesionales de la compraventa da también que pensar.
Ánimo con la búsqueda, que es parte del disfrute de adquirir nueva moto, aunque por dentro estemos ansiosos por tenerla ya en el garaje de casa XD Seguro que en breve nos veremos por Málaga a lomos de sendas adventure!
;)
 
Buenas, para futuros compradores en este lugar les recomiendo que no se planteen comprar la moto aquí. Hace unos meses compré una r1200 gs que la verdad estaba muy bien de precio para los kilómetros y el año de la moto junto con los extras y demás. El caso es que al principio ya me dio mala espina porque una vez comprada la moto me pusieron pegas con respecto a facilitarme el libro de mantenimiento de la moto ( cosa que a dia de hoy no me han dado) y al mes y medio y con 500 km hechos la moto no me arrancó. Les llamé para decirles el problema y me dijeron que la llevase a la bmw sin problema que ellos se hacían cargo. Una vez encontrado el problema (la batería estaba totalmente deteriorada) me dijeron que no lo cubrían al ser una pieza de uso. Yo les dije que evidentemente si la hubiese usado no les diría nada pero en mes y medio y 500 km era imposible que la batería si no estuviese dañada antes estuviese gastada por uso. Aún sigo esperando a que me reintegren la factura. Añadir además que no fueron nada profesionales con las gestiones de documentos(tenia que estar llamando cada dos por tres) y en general muy mala atención y problemas. No recomiendo para nada la compra en este sitio, merece la pena pagar un poco más en un sitio de más de fiar.
 
Pues en mi opinión decir q yo compré una moto allí . Y recomiendo totalmente pasarse por allí para ver las grandes ofertas q algunas veces tienen .. ellos no son servicio oficial bmw pero están especializados en bmw..me dieron todo el historial de mi moto y al día de hoy sin problema .. lo q comenta el compañero de la batería veo normal q no se hicieran cargo de la batería por q también se rompen de no usarlas .. yo con la documentación también tuve problemas pero era causa de la Gestoria y no de ellos .. al día de hoy e vendido la moto y voy a pasarme por allí a vez si tienen algo más grande
 
Estoy de acuerdo contigo en que no se hagan cargo de una pieza de desgaste (la batería en este caso) siempre y cuando hubieras dado uso de ella(no hice ni 500 km) o esta pieza no estuviera defectuosa . En este caso una bateria sin llegar a 500 km no estaba en las condiciones adecuadas y al ser un vicio oculto ya que no lo puedes comprobar como los neumáticos por ejemplo o el liquido de frenos te deben informar de ello (o así lo veo yo vamos). En mi caso no fue la gestoría sino ellos que no hicieron el pago a la gestoría. Me alegro que tu tuvieras suerte con tu compra pero en mi caso no han sido para nada serios ni profesionales (y tengo experiencia en comprar motos de segunda mano porque esta es mi 4º moto que compro).
 
Hola

me gustaría compartir mi experiencia con esta empresa y el dueño Mark Comer.

Compré una r1200rs el 7/7/2020 (HACE 2 MESES)

Nada más llevarme la moto me di cuenta de que el ralentí iba raro , que la moto tironeaba en todas marchas y a todas velocidades , y que tenía holgra en la dirección.

Le escribí de inmediate comentandoselo, para que bajo garantía me podía arreglar la situación. De primeras veía que la cosa no iba a ser fácil.

Me dijo que le llevara a un mecánico para que lo mirara porque el suyo estaba fuera hasta agosto, así que la llevé a BMW....quería una informe oficial.

En fin, para no meterme en toda la historia de lo que ha pasado en estos dos meses va a ser un resumen para ser breve...

Al principio bmw pensaba que era un problema de la suspensión. Al contarselo a Mark, me dijo directamente que no me lo iba a pagar se salía caro y que lo mejor sería que yo vendiera la moto por privado.

Me quedé flipando. Acaba de llevarse mi dinero, lo cual dice que ya lo ha gastado y que no hay manera de devolvermelo asi que mejor que yo la venda en las condiciones que me la ha dado. Le mandé a la mierda con esa sugerencia. Jamás vendería una moto así.

En fin volví otra vez insistiendo que había holgura en la dirección.

Al final en en BMW hicieron una reprogramación y actualización de la centralita para quitar le tironeo....ha funcionado al 95%.

LA holgura me tuvieron que cambiar los rodamientos (arriba y abajo) y ahora eso se ha arreglado

El ralentí sigue sonando raro aunque me hicieron un reglaje de valvulas.

Llevo dos meses intentando sacarle la pasta al señor Mark Comer. Los mensajes entre yo y él son largos y no puedo meterme aquí todo lo que se ha hablado. En fin, me dijo que me lo pagaría con la condición de que "él no volviera a escuchar nada más de mi sobre la moto" porque "le estaba cabreando con tantos mensajes".


Por fin me pagó ayer.

El problema es que la moto no está bien todavía.

Ahora los discos de freno tienen más movimiento de lo que deberían tener y hacen un "clock" moviendolos con la mano.


Esta mañana la moto ha quedado sin batería.
El ralentí todaví hay que ver que le pasa.

Le volví a escribir esta mañana muy cabreado, y hice algo que no debí hacer...basicamente le dije que si no me arreglaba la moto que iba a tener mil reseñas malas por todo el internet de mi y mis amigos, más denuncia y carta de mi abogado.

El tio me ha bloqueado en el whatsapp.

Ahora me toca ir por la ruta que no quería. Denunciar etc etc.

Bueno. Este mensaje es por si alguien más decide comprarle una moto.

Todavía tiene en venta y sugiero evitarle a toda costa.
 
Por cierto no me dio el historial de la moto, sino un papel con unos garabatos de lo que habían hecho con la moto. Creo que nunca cambiaron el filtro de aire porque yo se la acabo de cambiar y sucio, no lo siguiente.
 
Ese juego en los discos es normal, son discos flotantes.

Lamento todos los problemas, es triste, estas situaciones son bastante habituales y no parece que los que las causan tengan mucho problema...

Espero que lo soluciones pronto y lo menos traumáticamente posible.

Saludos,

David
 
Hola David.

gracias por el mensaje.
Por lo visto se pueden mover pero no tanto como se mueven alli.

He preguntado en otro foro y la gente dice que eso es mucho movimiento.
 
Hay una GS de 2ª zarpa en Motor Extremo, en Fuengirola. De estos te puedo decir que son muy serios y trabajan de coña. De hecho somos muchos los que llevamos nuestras BMW's a este taller en vez de al concesionario oficial
 
Le volví a escribir esta mañana muy cabreado, y hice algo que no debí hacer...basicamente le dije que si no me arreglaba la moto que iba a tener mil reseñas malas por todo el internet de mi y mis amigos, más denuncia y carta de mi abogado.
El tio me ha bloqueado en el whatsapp.
Ahora me toca ir por la ruta que no quería. Denunciar etc etc.
Bueno. Este mensaje es por si alguien más decide comprarle una moto.

Todavía tiene en venta y sugiero evitarle a toda costa.
Madre mía qué cantidad de ladrones hay sueltos por ahí... yo la mía la compré en conce oficial BMW y va bien. Por cierto, en Motor Extremo, dan garantía y llevan muchos años como taller de motos y cursos de conducción... algo que siempre miro.
 
Este señor tiene un negocio de alquiler de BMWs en Teba, un pequeño pueblo cerca de Ronda, para viajes por Andalucía y Marruecos. Yo no sé si desvela que las motos que vende han sido de alquiler (si A75BACB2-2BF5-44DF-9CF2-BA95442499A0.jpeges así). Está en varios sitios en la web.
 
Arriba