consulta a los poseedores de las 1200 Gs.

626D74751B0 dijo:
Ermaki, debe ser que yo estoy muy curtido pero vamos que yo despues de 5 horas subido en mi STX 1300 pana no he no estoy tan cansado, tambien he tenido la V strom 650 y no me he cansado. No he probado la GS pero no creo que valla mas comodo que en una GT, seguro que en maniobras a baja velocidad si lo noto y mucho pero por autovia o en carreteras secundarias en conducción normal, no creo que note muchas fiferencias de una a otra, como minimo.

Salu2 Vs.

Yvon... lejos de polemizar... Perdón si te ofendí por mi comentario de la STX 1300... Lógicamente 5 horas por autovia es una cosa y 5 ó más horas en carretaras de curvas y frenadas no es lo mismo... Yo a esto me refería.
Cuando te subas a una GS 1200, si es que te la compras, me cuentas... Tengo muy buenos recuerdos de la STX 1300 pero no dejo de reconocer que en la GS voy muuuuucho más cómodo
Saludos

Y0 cabalgo una de septiembre del 2006 con 62.300km de satisfacciones, le he cambiado el reten del cardan y 2 bombillas averías que me surgieron al ir a Norkapp 16000 km en 20 días luego a venidos otros viajes como los Alpes 6000 km en 10 días sin ningún problema y otros cuantos más … si te gusta cómpratela por que si no lo haces estarás siempre arrepentido de no habertela comprado. ;)

Como me alegra leer mensajes de gente con experiencia encima de esta maquina... con miles y miles de kilometros encima y con grandes viajes... esta claro que no es perfecta pero tambien esta claro que hablamos de una numero 1 ;)

Bueno, puede que la GS sea mas delicailla que otras, pero aún así mola...

La que más.

No obstante,y para animarnos un poco, comentar que todas se rompen, la Varadero del viaje de Sin Ewan sin ir mas lejos está parada por ahí esperando un basculante, que se le ha roto.

Hola, GS de marzo de 2008 con 40.000 kms, incluyendo 7.000 por europa este septiembre y ni un problema. Bueno si, que me gusta más la adventure...

Saludos a tod@s.
La mia es de marzo del 2007.
3 baterias,2 de ellas cambiadas en garantia dentro de los 2 primeros meses de vida de la moto.
Y se me han oxidado muchisimas piezas de la moto.( la moto duerme tapadita en garage). Pero las sensaciones que tienes cuando la llevas,son increibles.
Yo como no me solucionan lo mio,te diria que no te la compres. Pero te lo digo desde el cabreo que tengo.
Considero que lo mio tiene algo que ver con algun lote de piezas en mal estado.
Asi que compratela. Es una gran moto. Y seguro que entras a algun foro de motos Japos,y tambien hay mucha gente descontenta.

72.000 Km. sin problemas,en 5 años, y pienso hacerle muchos más. COMPRATELA.

La mía es de marzo de 2008 con 16.000 quilómetros.
En garantía: suspensión delantera.
Campañas: antena anular, bomba gasolina, latiguillos (que yo recuerde)

Atrás