Consulta a madrileños

Manu-pisuerga

Acelerando
El lunes por la tarde tengo que ir a Madrid y seguramente me sobren un par de horas.

No me importaría aprovecharlas viendo motos de segunda mano o equipamiento.

Alguna recomendación de dónde ir?

Iré en coche.

Pues pa tenerlo todo concentradito te recomiendo la calle Bravo Murillo

En equipamiento tienes el autoservicio del motorista y motocan, y en motos de segunda mano (un montón) y equipamiento también, tienes el motor city en bravo murillo con rios rosas

Como muy bien te dice Castrovic , en la calle Bravo Murillo tienes todo muy a mano .

*Autoservicio del Motorista
C/ Bravo Murillo Nº 74
Aqui tienes pagina web: www.autoserviciomotorista.com
Para que heches un vistazo .

*Motocan
C/Cristobal Bordiu Nº 5 y C/María Zayas Nº5
Estas dos calles estan al lado del autoservicio del motorista y tienen mejor atención al público (yo soy cliente y me tratan muy bien)

*Motocard Bike
C/ Bravo Murillo Nº 36
Esta tienda esta muy bien si no tienes problemas de dinero , el 90% del material que tienen es de Dainese , si te quieres pasar tienen de todo .

Eso es lo que te puedo contar , si necesitas algo mas , ya sabes donde encontrarme.

Vssssss y rafagas ;)

Muchas gracias a los dos.

En principio solo es curiosidad para pasar ese par de horas. pero nunca se sabe si puedo encontrar algo que me guste.

Saludos.

Manu, nada mas entrar en Madrid por la A6, en la calle Isaac Peral nº 8 (Moncloa) tienes Boutique Motor y pegado, en el nº 10 esta el Dainese Center de Madrid, pregunta por Floren, el dueño y le dices que vas de mi parte, por cierto es BMWero, tiene una preciosa R90S de color fuego y cuidadisima. Cerca de alli bajando a la plaza de España, en Ventura Rodriguez tienes Motos Villar, que solo se dedican a motos de segunda mano.

http://www.motosvillar.com

;) ;)

Atrás