consulta a relojeros...

javierete

Curveando
para poder sacar la maquinaria de la esfera del reloj y una vez abierta la tapa inferior...es necesario quitar la cuerda...
¿ como se desmonta el eje de la cuerda ?
gracias

llévalo a un relojero, a ver si la vas a preparar :-/

Igual ya lo conoces, pero si no es así, échale un vistazo a este foro: relojes-especiales.com. Está muy bien, muy completito y con gente que sabe un montón. Y por curiosidad.... ¿qúe reloj/modelo essssss?
Suerte

V's

Hombreeeee, no digas esoooo, hay algunos Poljot muy chulos. A mí me hacen tilín los relojes del "Este", aunque no tengo ninguno.

¿Cómo que malo??? Tengo debilidad por los Poljot, tal vez no son las mejores maquinarias (bueno, sin duda), pero creo que le han sabido sacar partido a ese original Valjoux que mejoraron hacia el Poljot 3133.

Incluso en los malos momentos hacia el año 2000 no dejaron morir esa factoría y siguen haciendo relojes de calidad a un precio contenido (no entraré en comparativas primero porque me quedaría sin argumentos y segundo porque sería injusto compararlo con las actuales maquinarias suizas y demás).

Y creo que quedó una buena herencia de Poljot en Volmax con sus Aviator, Sturmanskie y Buran. ;)

Yo tengo éstos:

C-31681_1985364-mid.jpg
B-3133_2121114.jpg

Por curiosidad, ¿es moderno o un clásico?

Ah sí... sobre tu pregunta lo siento, ni idea. ;D

Saludos.

Sacar el eje es bien facil, solo presionar y mientras presiona jalas del eje, donde tendras que presionar será o al menos donde yo siemrpre lo he hecho,muy cerca del eje, se parece como a un tornillo pero sin cabeza y si presionas veras que se hunde y al soltarlo sube, por ese motivo reconceras que es el sitio.-No soy relojero, solo he fastidiado algunos relojes desmontandolo para ver su funcionamiento, asi que cuidadin.-Saludos

P/D no se si todos los modelos se sacan de la misma forma el eje

Atrás