Consulta ABS GS650

mimenda

Arrancando
Registrado
27 Jul 2006
Mensajes
47
Puntos
0
Hola a todos,

A ver si me podeis echar una manita, quiero comprarme una GS650, tengo poca práctica en moto por no decir ninguna, mi duda es si hay mucha diferencia de comprarla con o sin ABS. Hay gente que me dice que es lo mejor que se ha inventado y por contra otros que con este tipo de moto no es necesario. ¿que me aconsejais?

gracias y un saludo
 
No te lo tomes a mal, pero eso es como si cuestionarse si una moto con frenos de tambor o de disco. :-?

Está claro que el ABS es un sistema de seguridad muy recomendable en una moto, así que no lo dudes o algún día te arrepentirás. ;)
 
Sin dudarlo por tu seguridad con ABS. Yo hacía mucho tiempo que no subia en moto hasta que conseguí convencer a mi mujer y lo que si tenia claro es que mi moto debia de llevar ABS y como quería que fuera una moto "pequeña" me decidí por la F650GS.
un saludo
 
Con una sola vez que tengas que usarlo, ya está amortizado...
 
gracias a todos por vuestro consejo, lo tengo mas que claro
 
minimenda, con ABS sin dudarlo, y además, si la compras nueva, hay una promoción que por el mismo precio vienen equipadas con puños calefactables, intermitentes de emergencia y ABS.

No lo dudes
 
Hola Mimenda, mi consejo es que con ABS siempre. La verdad es que me hace gracia cuando te dicen eso de ¿abs en una moto? ¿pa qué?, que si se pierde tacto deportivo, que si alarga la frenada, que si... bla,bla,bla. Para un matao cualquiera como yo, ni en sueños podría mejorar una frenada a saco hecha con el abs. Personalmente me resulta chocante lo contrarios que son/somos los moteros en general a los avances en seguridad para nuestras motos, sin embargo cuando vamos a por el coche que no baje de tropecientos airbags, 3 ESP´s, doble abs, cinturones no se como y dos huevos duros, que si no ya no es seguro. En fin, yo me compré la 650GS por eso mismo que te pasa a ti, sin abs no me compro ya una moto.
Un saludo.
 
Estimado, para que veas la diferencia entre una moto con ABS y una Sin, sobre todo para alguien que no controla bien el freno.
Ojo que es una prueba para demostrar la reaccion del ABS en la moto,.(es decir forzaron la prueba)

http://www.clubcbf.com/video/ABS.mpg


slds
 
Mientras las carreteras sigan tan " limpias ", las rotondas con gravilla, los pasos de peatones cuando llueve sean pistas de patinaje, se cruce cualquier lata por ahí, etc, la amoto con ABS, que no te garantiza al 100% que no te vas a escogotar, no te otorga patente de corso para ir haciendo el capullo pero puedes tener claro que muchas veces evitarás una caida gracias al ABS, porque con el ABS no hay que tener tacto en la mano, frenas y punto, sin el ya es otro cantar. Yo tengo claro que ABS forever.
Salu2
 
Compratela con ABS sin dudar, con solo una vez que te entre ya habras amortizado la diferencia. Yo lo tengo en mi 650 y va de coña.
Saludos en Vssss... y que la disfrutes ;)
 
si ademas (como yo) tienes poca experiencia, lo mejor es hacer los experimentos con gaseosa y que el abs te detenga la moto sin derrapar, a mi edad ya no estoy para guantazos. ABS si
 
Arriba