Consulta absurda.!!

minchot

Acelerando
Os parecera una tonteria, pero a mi q la llave de contacto sea tan pequeña y sin agujero para llevarla en un llavero, me preocupa.. como haceis vosotros?.

Hola minchot!
Pos yo no se..... pero la mía también es así (la llave :D:D:D), y lo que desde hace muchos años me hace estar alerta siempre, es lo primero que compruebo en Rocinante, "donde se encuentra la llave suelta" en el cuadro, en el bolsillo del traje, la he perdido...:excited::excited::excited:.
Entiendo que el hecho de que sea así, es para evitar tener una llave cargada con "llaveros con muñequitos u otras formas" que en algún momento pongan en serios aprietos al conductor, ya que donde va situada (por lo menos en mi Rocinante) es factible que se pueda producir un enganche en el giro del manillar, con lo que el susto o posible accidente estaría garantizado.>:(>:(>:(
Bueno eso es mi opinión,que aunque no me hace gracia estar siempre pendiente de dicha llavecita en el fondo lo agradezco.:):):)
Recibe un cordial saludo.
Juan Carlos

Jajaja, gracias. Yo l hubiese puesto con el mando de la alarma solamente pero al no tener agujero....‍♂️

Tu llave no es como esta?
96561bd0d532b225e4e2342c66fc5f56.jpg
417f9df7919c0c5963fa79f8286cbca2.jpg

Hola minchot!
Pos yo no se..... pero la mía también es así (la llave :D:D:D), y lo que desde hace muchos años me hace estar alerta siempre, es lo primero que compruebo en Rocinante, "donde se encuentra la llave suelta" en el cuadro, en el bolsillo del traje, la he perdido...:excited::excited::excited:.
Entiendo que el hecho de que sea así, es para evitar tener una llave cargada con "llaveros con muñequitos u otras formas" que en algún momento pongan en serios aprietos al conductor, ya que donde va situada (por lo menos en mi Rocinante) es factible que se pueda producir un enganche en el giro del manillar, con lo que el susto o posible accidente estaría garantizado.>:(>:(>:(
Bueno eso es mi opinión,que aunque no me hace gracia estar siempre pendiente de dicha llavecita en el fondo lo agradezco.:):):)
Recibe un cordial saludo.
Juan Carlos
No vivimos lejos, asi q algun dia coincideremos por las carreteras.

To le hice el agujero con un taladro y la llevo junto al mando con un cierre rápido, para sacarla y poner solo la llave en el contacto.
Según BMW esta llave no lleva agujero para que no se ponga en el contacto con mas llaves u objetos y se pueda bloquear la dirección por meterse en la tija los objetos.

Atrás