Consulta acerca de los nuevos asientos calefactables en GS 1250

PepeJota-Gs

Allá vamos
Consulta para los que tenéis los nuevos asientos calefactables:
Los anclajes de los asientos no han variado con respecto al modelo normal sin calefacción? Y: es fácil desenganchar el cableado? supongo que llevará una clema...
Me explico: es fácil retirar el asiento calefactable, para intercambiarlo con el asiento rallye por ejemplo en verano??
Gracias de antemano.
Saludos. ;)

Se quitan igual y desconectas las clemas solamente
Aprovecho y te hago otra consulta que el manual no aclara: a la hora de configurar la calefacción, es posible activar sólo la calefacción de los puños y no la del asiento o por el contrario tienen que ir los dos funcionando en conjunción siempre?...

Al pulsar el botón se te abre un menú en la pantalla donde puedes activar de forma independiente la calefacción, además de regular la intensidad de forma separada
450_1000.jpg

Al pulsar el botón se te abre un menú en la pantalla donde puedes activar de forma independiente la calefacción, además de regular la intensidad de forma separada
Ver el archivo adjunto 234405
Gracias!!
Y aprovechando la coyuntura, otra cuestión que me surje: el no llevarlo (el o los asientos) conectados, y en el menú del cuadro dejarlo en la posición "0", no dará mensaje de avería en el cuadro??
Lo pregunto por la posibilidad de una vez llegue el buen tiempo, quitar el calefactable y poner el rallye...
A ver si me podéis decir algo. Muchísimas gracias de antemano!!

Atrás