Accesorios consulta adhesivo protector deposito.

pedya

Acelerando
Registrado
4 Jun 2012
Mensajes
322
Puntos
43
Buenos días compañeros, ¿Alguno ha probado un adhesivo de estos?
La verdad es que el protector se pone hecho mierda, sé que no merece mucho la pena invertir mucho en esto porque creo que vale 30€, pero bueno...quería saber vuestras opiniones.
Gracias!

41pnJnqK69L.jpg
 
pues a mi gusta mucho más ese que los adhesivos típicos ... los veo muy macarras casi todos la verdad.
Podrías pasar el enlace o decir donde comprarlo?
 
pues a mi gusta mucho más ese que los adhesivos típicos ... los veo muy macarras casi todos la verdad.
Podrías pasar el enlace o decir donde comprarlo?

Pues lo he visto en Amazon.
Mi duda es si tapará por completo los defectos porque parece que solo cubre una parte.

Protección del depósito Resina 3D Moto compatible para BMW GS R1200 y GS R1250 ... https://www.amazon.es/dp/B07LB59F23/ref=cm_sw_r_cp_api_i_3c7jDbG3V3Z8P



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ojo!!! Que solo es la pegatina de carbono que ves en la segunda foto. No la pieza plástica que se ve en la primera foto con la pegatina puesta.
 
Ojo!!! Que solo es la pegatina de carbono que ves en la segunda foto. No la pieza plástica que se ve en la primera foto con la pegatina puesta.

Sí, pero entre los 15€ que vale más 6 de envío le van a dar dos duros. Para eso pongo el protector nuevo.
Hay gente que lo ha vinilado con fibra ellos mismos pero yo soy muy torpe y no tengo ni idea de cómo hacerlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ojo!!! Que solo es la pegatina de carbono que ves en la segunda foto. No la pieza plástica que se ve en la primera foto con la pegatina puesta.

Jajajjaja jo.er! Seré cateto! Y a mí que me gustaba entero jajajjaja pues nada. Aunque de todas formas lo veo discretito puede que caiga si no encuentro el que quiero.
 
Jajajjaja jo.er! Seré cateto! Y a mí que me gustaba entero jajajjaja pues nada. Aunque de todas formas lo veo discretito puede que caiga si no encuentro el que quiero.
A mi igual, me gustaba entero, y creo que he visto alguna foto de algún compi que lo tiene, pero por más que busco en San Google, no veo ninguno.
Opción: vinilarlo tu, pero en mi caso, no quedaría bien si lo hacen mis manitas torpes.
 
Arriba