Consulta al respetable..

Cual comprarías en estos momentos?

  • Gs1300

  • Gs1250

  • Gsa1250


Los resultados solo son visibles tras votar.
El motor 1250 se impone con claridad al 1300, 34 votos a 21... Normal por otra parte.

El que me diga que no es capaz de correr con un 1250 y necesita un 1300 es que tiene un problema gravísimo de manos y más tal y cómo están las cosas.
 
El motor 1250 se impone con claridad al 1300, 34 votos a 21... Normal por otra parte.

El que me diga que no es capaz de correr con un 1250 y necesita un 1300 es que tiene un problema gravísimo de manos y más tal y cómo están las cosas.
Nada nada...ya no es la más vendida y están descatalogadas, así que nada jajaas producto fallido jajaaa
 
Ejemmmm....otra pregunta

¿Que decoraciones os gustan de la gsa1250?

La gris hielo asiento rojo 1250adv ya la he tenido del 19 al 22 así que queda fuera.

¿¿Triple...rally o trophy????
 
Buenas yo estoy de acuerdo con algún comentario leído, si no te urge el cambio, esperaría unos meses a ver qué tal va la 1.300(yo estoy esperando con la R 1300 R, espero que acierten con el diseño) y en un tiempo podría plantearme cambiarla...✌️
 
pues lo que te ha dicho @panchovilla no me parece ninguna tonteria, yo he visto la vogue, y la verdad es que he flipado, si en vez de esa marca hubiera llevado algo como yamaha o similar, ya veriamos, estuve hablando con el dueño, es un representante que la usa para trabajar y para ocio, tuvo la 500 y la hizo en tres años 73mil km, y muy descontento no ha quedado, cuando ha pillado la 900, habla maravillas de ella pero es que los acabados a mi me sorprendieron, no tienen nada que ver con los de una "china al uso" como las que vi el sabado de algunas marcas exEspañolas y ahora chinas, que si que tienen la terminacacion muy rugulin, por ejemplo la QJ, que sabiendo que es la benelli, la benelli viene mejor termianda los detalles, la Vogue, las cuatro o cinco que tenian me gustaron mucho los acabados, es mas, si la 900 la sacaran con rueda 19, tendria muchas posibilidades de comprobar en carne propia como van, se nota que me ha impresionado ¿verdad?
 
pues lo que te ha dicho @panchovilla no me parece ninguna tonteria, yo he visto la vogue, y la verdad es que he flipado, si en vez de esa marca hubiera llevado algo como yamaha o similar, ya veriamos, estuve hablando con el dueño, es un representante que la usa para trabajar y para ocio, tuvo la 500 y la hizo en tres años 73mil km, y muy descontento no ha quedado, cuando ha pillado la 900, habla maravillas de ella pero es que los acabados a mi me sorprendieron, no tienen nada que ver con los de una "china al uso" como las que vi el sabado de algunas marcas exEspañolas y ahora chinas, que si que tienen la terminacacion muy rugulin, por ejemplo la QJ, que sabiendo que es la benelli, la benelli viene mejor termianda los detalles, la Vogue, las cuatro o cinco que tenian me gustaron mucho los acabados, es mas, si la 900 la sacaran con rueda 19, tendria muchas posibilidades de comprobar en carne propia como van, se nota que me ha impresionado ¿verdad?
Osea...estas motos no entran en mi garaje.
Probarlas si, que irán bien seguro, comprarlas jamás. Os gustarán a vosotros y es muy respetanle pero no veo nada de estilo en sus líneas, me parecen anodinos sin caracter.
Me durarían unas horas estas marcas raras.
 
La Triple Black con llantas doradas

Ver el archivo adjunto 401545
Si, la triple y la trophi son las que más me atraen...casi que te diría que la triple algo más...osea del 0 al 10 la trophi un 7 la triple un 9...y con topcase negro, hierros en negro, defensas, pantalla negra y akra negro..un posible 10, dentro de lo que es este caduco modelo jajajaaa.
Pero Paco tiene razón la trophi es edición final...y eso tiene su punto, además es muy atractiva también
 
Última edición:
Estos temas tenían que ser de dos rombos que no todos podemos (que no es que no queramos) tener ese garaje.

Yo creo que ninguna de las que propones. Como mucho esperar por la futura gsa y sino coger una 1300 y pelarla hasta que quede una 80GS. A estas alturas ya lo que te queda es empezar a ser un poco Keanu Reeves y diseñar tu propia moto.

Me dan envidia la libertad que tienen los ingleses o los americanos que no tienen una ITV que hasta por cambiar una bombilla te piden el certificado de homologación
 
Arriba