Consulta alarma en R1200R

Tango

Acelerando
Registrado
26 May 2004
Mensajes
221
Puntos
18
Pues resulta que leyendo otro post sobre la alarma bmw me entero de que todo el mundo tiene mando a distancia para la alarma y a mi no me han dado ninguno.... Yo cuando bloqueo la moto con la llave se acciona al de unos segundos y al contrario cuando la desbloqueo, pero mando no me han dado. :-/ :-/

Se les ha olvidado >:( o en la R1200R no lo dan ????? :'( La moto es nueva.

Saludos
 
En relación a la alarma:

1.- A mi me dieron 2 mandos en la R 1200 R.
2.- Solo se me conecta cuando bloqueo la dirección ¿?¿?
3.- Para quitarla con el mando no me hace caso casi siempre¿?¿?¿?, asi que pongo el contacto y se quita solita.....

Saludos
 
Ya me lo estaba temiendo >:( >:( se les ha olvidado dármelos... pero que poca seriedad Dios mío.

Respecto a lo del bloqueo a mi la alarma se me activa en el momento de sacar la llave del contacto, esté la moto con la rueda bloqueada o no

En fin, esto es la ost**
 
Tango dijo:
Ya me lo estaba temiendo  >:( >:( se les ha olvidado dármelos... pero que poca seriedad Dios mío.

Respecto a lo del bloqueo a mi la alarma se me activa en el momento de sacar la llave del contacto, esté la moto con la rueda bloqueada o no

En fin, esto es la ost**

La alarma tiene varias configuraciones y una de ellas es que al sacar la llave del contacto se activa y al vover a poner la llave y dar al contacto se desactiva.
Aunque el manual de la alarma indica alguna función hay algunas cosas que no estan, yo tuve que ir al concesionario porque no la podía desconectar con el mando y resulta que pasada una hora de su conexion solo se deconecta dando al contacto......... jod. quien lo iva a pensar.
Mira donde tienes instalada la alarma, normalmente creo que es en la parte trasera de la moto, mis mandos no los encontraban y estaban sujetos a la alarma con una brida (parece que de fabrica vienen ahi colocados), si no los tienes reclamalos.

saludos.
 
En mi caso, también me dieron dos llaves y dos alarmas, una de las llaves era la de seguridad (una pequeña de plástico).
En cuanto a la configuración, yo mismo lo adapté.
Desde luego, el conce no es que te los deba, es que el kit de alarma trae los dos mandos.

Un saludo,
 
A mi también me dieron dos, me la programaron ellos, y se desconecta con el mando o al poner el contacto.
 
Tras llamar al conce para pedir cita para la revisión de los 1000 y comentar lo de que no me dieron los mandos de la alarma, me dicen lo siguiente:

" La alarma de la moto se conecta y desconecta con la llave, el mando a distancia es una opción que no se da cuando se pide la alarma y hay que pedirlo aparte. Precio sobre los 40€ cada una" :eek: :eek: :eek:

A alguien le ha pasado esto mismo??? :-/ es esto así o se lo sacan de la manga??? :-/ :-/
 
Hola,

A mi me dieron los dos mandos de la alarma, de hecho solo se conecta la alarma si le doy al mando. Es raro eso que comentas, eso sí es posible que la alarma te saleira más barata que a nosotros.

Saludos
 
hay varias formas de programar la alarma y una de ella es que, una vez programada, no necesitas el mando sino que con la propia llave se conecta y se desconecta.
De todas formas la alarmaviene contemplada en la web de BMW y con un precio determinado de 240 euros; hay que averiguar si en la descripción figura que lleva consigo la entrega de los dos mandos o que figure expresamente que tiene sobre coste.
Me da la sensación que habría que animarles sutilmente a que te den los mandos y olvidar por todos el despiste, y que ni si quiera en la central de BMW se enteren de ello ;)
Suerte en la negociación
 
Mi R12R, llevaba alarma de fábrica, y me dieron los dos mandos.

Yo creo que no es opcional. Creo deben entregarte los dos mandos, con la alarma. Por una sencilla razón. Porque también deben entregarte un libro de instrucciones para poderla programar a tu gusto.
El hecho de que se active con la llave, es una de las configuraciones posible. Que por cierto, esta configuración no me gusta.
Es absurdo ir a repostar en una gasolinera, y activar y desactivar la alarma. Lo mismo si haces recados y arrancas y paras muchas veces. Otra de ellas, si la guardas mucho tiempo en tu garaje de tu casa, siempre estarás gastando mucha bateria.
Yo la alarma, la activo cuando quiero, y la desactivo con el mando.

Reclámalo a la atención del cliente. Ellos te asegurarán si es opcional o no. Pero a mi, me da la sensación que debían habértelo entregado.
 
Creo que me quieren tomar por tonto, por que si a todos os han dado los mandos sin más...
He estado trasteando en la web de bmw en el configurador y no detalla nada de la alarma... tampoco he encontrado el telefono o correo de atencion al cliente, alguien lo tiene a mano???
Lo voy a consultar a ver qué me dicen...
 
Arriba