Consulta: alguien conoce este casco: Dexter modular carbono

Alguna opinión más sobre este casco?

Enviado desde Tapatalk Vip
 
pues yo lo tengo y me gusta. Recomendable. Pesa muy poco. pinlock de buena calidad. Cierre metálico. Terminación bastante aceptable... extraccion segura en caso de accidente, facil instalacion de bt, ...: insonoridad...como todo modular no es su fuerte, aunque depende de la moto q lleves... con la mia subo pantalla y sin problemas... aireación, bajando pantalla y abriendo entradas de la cabeza se nota el aire y refresca bien.

Lo mejor es tener la sensacion de liviano cuando subes la mentonera, q en otros tiende a cargar el cuello.

La gafa solar tb bien. Parece endeble el mecanismo pero en realidad es mas la sensación.

por poner un pero, quiza el acolchado de la frente deberia tener una capa mas y que apriente al principio un poco los mofletes... pero eso quiza sea por la forma de mi cabeza.

a mi por los 279 euros que me costo, y con 1450 gm en un modular bien terminado... muy contento.
 
Quiero poner mi opinión sobre este casco y Motobluez. Mirando x la red sobre cascos ligeros, me salió la pagina y comentario que pone "Lulan" y mira x donde lo compre. Bien hasta ahí todo bien, pedí una L , pague y a los cinco días tenía el casco en casa, le veo miro por todos los sitios y el casco me encanto mas que x las fotos, pague 279, me lo pruebo y..... grande, llamo al teléfono que tienen, lo comento y amablemente me dan la opción de devolverlo o, cambiarlo x otra talla, así lo hago pues el casco me gusta, hay puntos en varios sitios de mi ciudad para dejarle, entre idas y venidas se cuela el black friday y veo que mi casco tiene un descuento del X %........hablo con ellos y lo comento, mi alegría que antes de terminar de hablar me dicen que están en proceso de devolución de la diferencia.........a los cuatro días tenia mi casco con mi talla y la parte del dineros correspondiente............................Me ha gustado el trato, la rapidez y el casco que por menos de 250 es de carbono y con un peso de 1500g..............quería agradecer al compañero su comentario y la dirección que puso.......Tengo un buen casco. Saludos peña.
 
Creo que no es doble homologación P/J, que es algo que puede ser importante para más de uno/a.
 
Quiero poner mi opinión sobre este casco y Motobluez. Mirando x la red sobre cascos ligeros, me salió la pagina y comentario que pone "Lulan" y mira x donde lo compre. Bien hasta ahí todo bien, pedí una L , pague y a los cinco días tenía el casco en casa, le veo miro por todos los sitios y el casco me encanto mas que x las fotos, pague 279, me lo pruebo y..... grande, llamo al teléfono que tienen, lo comento y amablemente me dan la opción de devolverlo o, cambiarlo x otra talla, así lo hago pues el casco me gusta, hay puntos en varios sitios de mi ciudad para dejarle, entre idas y venidas se cuela el black friday y veo que mi casco tiene un descuento del X %........hablo con ellos y lo comento, mi alegría que antes de terminar de hablar me dicen que están en proceso de devolución de la diferencia.........a los cuatro días tenia mi casco con mi talla y la parte del dineros correspondiente............................Me ha gustado el trato, la rapidez y el casco que por menos de 250 es de carbono y con un peso de 1500g..............quería agradecer al compañero su comentario y la dirección que puso.......Tengo un buen casco. Saludos peña.
me alegro mucho. ;-)
 
Quiero poner mi opinión sobre este casco y Motobluez. Mirando x la red sobre cascos ligeros, me salió la pagina y comentario que pone "Lulan" y mira x donde lo compre. Bien hasta ahí todo bien, pedí una L , pague y a los cinco días tenía el casco en casa, le veo miro por todos los sitios y el casco me encanto mas que x las fotos, pague 279, me lo pruebo y..... grande, llamo al teléfono que tienen, lo comento y amablemente me dan la opción de devolverlo o, cambiarlo x otra talla, así lo hago pues el casco me gusta, hay puntos en varios sitios de mi ciudad para dejarle, entre idas y venidas se cuela el black friday y veo que mi casco tiene un descuento del X %........hablo con ellos y lo comento, mi alegría que antes de terminar de hablar me dicen que están en proceso de devolución de la diferencia.........a los cuatro días tenia mi casco con mi talla y la parte del dineros correspondiente............................Me ha gustado el trato, la rapidez y el casco que por menos de 250 es de carbono y con un peso de 1500g..............quería agradecer al compañero su comentario y la dirección que puso.......Tengo un buen casco. Saludos peña.
Que resultado te ha dado el casco? Que tal de ruido y de desgaste?
 
Frees, el casco bien,sigue vivo......está bien calidad precio, el ruido....suena un poquito, depende la comparación de cascos, te acostumbras, la música perfecto............. saludos
 
Yo tb estoy muy contento, Compré otro a mi pareja, que al no usarlo mucho sigue perfecto. El mío sigue muy bien, si bien lo alterno con otro.,,, Lo dicho, contento, la verdad. No me arrepiento para nada...
 
Arriba