Consulta Alojamiento Dolomitas Agosto 2011.

icatalin

En rodaje
Hola Foreros,

En primer lugar no sé si será necesario presentarme en este foro de viajes de www.bmwmotos.com ya que anteriormente sólo he efectuado consultas en el foro "Técnica" sobre dudas que se me han presentado sobre mi GS. De ser así, presentarme y dar un cordial saludo V's a todos los integrantes de este foro de Viajes.

El motivo de colgar este post es para consultaros los siguiente:

Este verano tengo pensado ir a los Dolomitas con unos compañeros y venimos manejando un itinerario que implica buscar alojamiento en distintos puntos de la geografía del Trentino.
Por tanto, me podrías indicar algún alojamiento (por ejemplo si tiene página web, etc.) en los siguientes destinos:

* Trento.
* Canazei.
* Cortina d'Ampezzo.
* Lorenzago / Auronzo di Cadore.
* Bormio.

La verdad es que he visto mucha oferta y ando un poco perdido por lo que os pido consejo sobre experiencias que hayais podido tener con respecto a alojamientos en la zona. Comentar que os indico estas localidades como referencia pero si hubiera algún establecimiento (hotel, hostal, casa de huéspedes, etc.) cercano daría igual, lo importante es estar a gusto y disfrutar del viaje.

Os doy las gracias de antemano por si me podeis echar una mano en esto del alojamiento. Gracias.

Salu2.

Capote

Tienes un montón sobre la marcha, carteles anunciando casas particulares en cualquier pueblo, preguntando en cualquier supermercado o bar...no hay pérdida, simplemente hay que interaccionar con los habitantes de la zona y problema resuelto, de verdad, es una zona motera y hay infraestructura de sobra a no ser que vayas en acontecimiento extraordinario.

Preguntas o ves cartel, examinas habitación, arreglas precio, apretón de manos y adelante.

V´ssssssssss.

Yo te recomiendo en Arabba el Albergo Pordoi, es un hotel familiar, con muy buena mesa y especializado en moteros y ciclistas. Como anécdota te contare que tienen un garaje sol para motos en el cual dispones de un pequeño taller para reparaciones de emergencia y una karcher para lavar la moto. El hotel esta muy bien situado para hacer los puertos de la zona, te dejo la web; www.albergopordoi.it.

Buenass yo te iba a recomendar el pordoi tambien,de echo si no pasa nada el 15 y 16 de agosto tengo habitacion reservada alli ,solo admiten en esta fecha media pension pero merece la pena...un saludo y rafagas

7A616A7B280 dijo:
Buenass yo te iba a recomendar el pordoi tambien,de echo si no pasa nada el 15 y 16 de agosto tengo habitacion reservada alli ,solo admiten en esta fecha media pension pero merece la pena...un saludo y rafagas
Yo estuve allí una semana, íbamos con bici a subir los puertos de mas renombre por allí, imaginate el hambre con la que llegábamos a la cena....y la verdad que la cena era un verdadero banquete ;) ::) ::). Si sigue el mismo maître en el restaurante te mondaras con él. Por cierto ellos tienen unos planos con unas rutas para realizar en moto y conocer lo mas florido de los Dolmitas.

Me he repasado toda la zona, varios años y en varias direcciones. Por ejemplo Canazei me gusta pero es algo caro. Mira en Arabba en esta direccion : http://www.hotel-olympia.com/, esta bien de todo y es 100 % de moteros. Y luego tienes este otro, mas caro pero exclusivo y tambien de moteros: http://www.alforte.com/, es un fuerte autentico y por ultimo este que tambien esta en una zona preciosa: http://www.castellatemar.it/Motorrad, tambien para motos.
De todas formas, y vayais al que vayais, lo mas importante es la zona, que es impresionante....yo no me canso de ir. Os gustara...seguro. :D :D :D :D :D :D :D

Atrás