Consulta amortiguador Forza.

Popiexpres

Arrancando
Parece que los Kms le pesan ya al pobre y aunque parece que aún amortigua bien, en mi reciente viaje a Almeria decidió quitarse de encima el silentblock (igual le daba calor :embarassed: ).
Hace algunos kilómetros... como 30 o 40 mil :tongue: este mismo amortiguador se rompió y perdió todo el hidráulico.
Mi mecánico lo mando a reparar y nos dijeron q estaba muerto :cry: así q recurrí por urgencia a uno de serie de segunda mano. Como dos meses después me llamó el mecánico con la sorpresa de que los del amortiguador lo habían devuelto reparado! Así que lo puso de nuevo me descontó el precio del de serie de la reparación y ahí a estado hasta ahora.
Calculo que tiene como 60000 Kilometros entre sus retenes pero como aun funciona bien pensé si seria conveniente mandarlo a colocar el silentblock o si mejor lo cambio por uno nuevo???

Espero que alguien con mas experiencia me diga algo no se cuanto costaría colocarle la gomita ya que creo que hay que desmontar todo el amortiguador.

Última edición:
Al parecer lo del amortiguador de momento no es un problema. Mi mecánico me aseguro q esa goma no hace realmente mas que acallar el "CLONK" que suena al hacer tope y que lo que no debería hacer es tope ... jejeje (tal vez engorde un poco) Que tensara el muelle y si, aunque yo pensaba q ya no daba mas, si que dio mucho mas y ahora anda de muerte!!!

Atrás