Consulta amortiguadores compatibles R850R 2001

Victormes

Curveando
Buenas, chavales, a ver si me podeis echar un cable.

"Creo" HA PETADO ,que ayer me petó el amortiguador trasero (marmita llena de aceite+parte inferior del amorto...llena de aceite). Premio (llevaba 75.000 km - el pobre).
Viendo los precios de unos nuevos (ahora no puedo montarlos)....tema crisis...la cosa está MUY achuchá...

Valoro: repararlo, se que quedan bien. Tengo que buscar un sitio en Barcelona.creo que por unos 150"ebros" lo soluciono.

mis pregunta son :
1 - mientras me lo reparan, se puede montar algun amortiguador compatible...yo que sé suzuki...honda...
creo que igual me es más sencillo y rápido encontrarlo en un desguace.Le hago unos casquillos y listo!
2- puedo montar uno de R850RT - a lo mejor es compatible y lo puedo conseguir de segundamano (provisional).

o, alguien de Barcelona o cercanias que haya desmontado uno y me lo pueda vender o prestar! - seguro que está mejor que este.

Mi problema principal es que uso la moto a diario...y me es imposible ir en coche a trabajar.

Un saludo, venga, a ver si me echais un cable!

Buenas, chavales, a ver si me podeis echar un cable.

"Creo" HA PETADO ,que ayer me petó el amortiguador trasero (marmita llena de aceite+parte inferior del amorto...llena de aceite). Premio (llevaba 75.000 km - el pobre).
Viendo los precios de unos nuevos (ahora no puedo montarlos)....tema crisis...la cosa está MUY achuchá...

Valoro: repararlo, se que quedan bien. Tengo que buscar un sitio en Barcelona.creo que por unos 150"ebros" lo soluciono.

mis pregunta son :
1 - mientras me lo reparan, se puede montar algun amortiguador compatible...yo que sé suzuki...honda...
creo que igual me es más sencillo y rápido encontrarlo en un desguace.Le hago unos casquillos y listo!
2- puedo montar uno de R850RT - a lo mejor es compatible y lo puedo conseguir de segundamano (provisional).

o, alguien de Barcelona o cercanias que haya desmontado uno y me lo pueda vender o prestar! - seguro que está mejor que este.

Mi problema principal es que uso la moto a diario...y me es imposible ir en coche a trabajar.

Un saludo, venga, a ver si me echais un cable!

No es mejor esto. http://www.ebay.de/itm/BMW-R-1100-850-R-1994-2001-Stossdampfer-hinten-Rear-cushion-200979805-/390479434654?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item5aea63539e#ht_1131wt_699
1

Esta tienda es de holanda y te pegan un sablazo en el envio , pero en ebay.de seguro que en menos de cuatro dias tienes uno en tu casa por menos de 100 euros.

Victor yo he cambiado el mio hace poco, si te sirve te lo doy, desconozco si es compatible.Ya me diras algo. Saludos

Gracias, chavales, he encontrado uno en muy buen estado (150 euros)...y llevaré el mio a reparar.
Astur, muchas gracias, pero no me sirve (es mas corto).

Mañana voy a buscarlo a Terrassa, hoy he ido a "muelle" al curro - no se nota mucho la diferencia... lo que me da que pensar que estaria muy tocado ya cuando la compre de segunda mano (creo que es el original), le he dado vueltas en la pista...y no noto diferencia!!!

A ver si ahora lo cambio....y flipo!! (sé que una moto con amortiguadores nuevos y buenos....cambia totalmente....)

pd. pero estamos en obras en la comunidad ....y llevo desde marzo pasado....soltando 500 "héroes" cada mes....(vaya palo!)...a ver si me recupero...

Gracias, chavales, he encontrado uno en muy buen estado (150 euros)...y llevaré el mio a reparar.
Astur, muchas gracias, pero no me sirve (es mas corto).

Mañana voy a buscarlo a Terrassa, hoy he ido a "muelle" al curro - no se nota mucho la diferencia... lo que me da que pensar que estaria muy tocado ya cuando la compre de segunda mano (creo que es el original), le he dado vueltas en la pista...y no noto diferencia!!!

A ver si ahora lo cambio....y flipo!! (sé que una moto con amortiguadores nuevos y buenos....cambia totalmente....)

pd. pero estamos en obras en la comunidad ....y llevo desde marzo pasado....soltando 500 "héroes" cada mes....(vaya palo!)...a ver si me recupero...

Me alegro que tengas solución.
suerte con el cambio, y ya nos contaras.

Saludos.

Me han dicho...que se puede adaptar tambien el trasero de la GSX 750 o 1100 Suzuki - antiguo , que lleva el gas y la botella a parte con manguito, es igual de largo...y los anclajes iguales...... (tengo que investigarlo). es una opcion! - y seguro que más económica. De momento montaré este y llevaré el otro a reparar.

Ya os cuento!

Hola Victormes, el mio petó el año pasado, y pidiendo informacion en este foro, me salieron varios sitios, les llame a tres sitios y donde mas barato me repararon el mio fue en http://www.accesracing.com/servicios.html , mira donde pone precios, pero antes de nada le llamas y le preguntas por reparar el tuyo, yo le dije que me mandaron de este foro, por que fue asi, me dio la informacion el forero Jeep y me cobro mas barato de lo que pone, esta navidad pasada un amigo con una F 800 ST le petó igual que a mi y lo llevo alli, se lo reparo por 150 euros, limpieza, retenes, aceite, y ademas solo monta retenes originales de cada marca, no monta cualquier cosa, lo unico es que te los deja un pelin duros, pero a lo mejor es que ya estaban mal y cuando llevas muchos km no lo notas tan blando, pero es mejor que lo deje algo duro por que con el tiempo ya cederan, si pudieras hacerte con otro y llevar a reparar el tuyo seria lo mejor, por lo menos sabes el amortiguador que llevas y de donde ha salido, creo que el contacto se llama Wiliam o Wilie o algo asi, saludos. (el mio reparado 150 euros)

Steady....eso es lo que me pasa, me piden de segundamano (desguace) hasta 350 "ebros" no saben los km que lleva ...pero los hay con el mismo aspecto por 90 - echos una mierda y con 60.000 km.........COMO QUE NO... tengo claro que voy a reparar el mio, pero como la uso para ir a trabajar a diario...pues es una putada.
tengo un amigo que tiene muchas Susis 750 y 1100 ,y me han dicho que el amortiguador de detras es igual y que se monta tambien en las K's de BMW (lo estoy investigando), este chaval me regala uno con cartucho de gas separado (10.000 km - nuevo), y si alguien me clo confirma lo monto mientras llevo a reparar el mio.

en cuanto sepa algo ,os lo cuento.
tambien me han dicho que detras del Molino (en el paralelo), en la calle Rosal hay un taller que los repara.Lo miraré.

Atrás