Consulta: Ampliar garantía?

Boxer-boy

En rodaje
Registrado
6 Feb 2021
Mensajes
183
Puntos
43
Ubicación
On the road
Hola campañeros.

En Julio me termina la garantía de 3 años.
¿Sabéis si se puede ampliar por 1 o 2 y cuánto cuesta aprox?

Graaaaaacias
 
Creo que solo se puede ampliar durante los 3 primeros meses después de la compra pero yo me acercaría a tu concesionario por si tienen algún tipo de atención comercial
 
Solo se puede ampliar antes de que pasen 3 meses desde la compra. A partir de ahí, imposible.
 
Garantía BMW.jpg


Pero hay un truco con el tema garantía que es bastante ridículo y si no lo sabes, pringas.

Cuando comprar la moto tienes dos opciones de ampliación, la primera es hacerla en el momento de la compra y la segunda es una vez recibida la motocicleta.

En la primera opción cuando solicitas la ampliación de garantía, tienes la opción de 4 años (3 de fábrica + 1 de ampliación) o 5 años (3 de fábrica +2 de ampliación).

Esto supone un coste de 174€ para la de 4 años y de 259€ para la de 5 años en el caso de hacer la ampliación a través de la compra de la moto. Ha todo esto hay que sumar que aumenta el impuesto de matriculación unos céntimos y en caso de financiar otro tanto.

Ahora viene el truco...(que más de uno ya lo sabrá).

Yo compre la moto el año pasado y unos amigos me comentaron que la ampliación de garantía la tramitase una vez tuviera la moto y directamente con taller.

Pague por la extensión de garantía de +2 años, en total 5 años de garantía 162,14€ iva incluido (Abril 2022).

No me preguntéis el porqué esto es así. Si ha día de hoy el precio a incrementado ya no lo se. Yo hice la ampliación en BMW Barcelona Litoral.
 
Última edición:
Lo que no entiendo es como no todo el mundo saca la extensión de garantía.....pagas sobre 200 y pico euros y tienes garantía sin límite de kilómetros, bueno si límite 450.000 km.......

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Lo que no entiendo es como no todo el mundo saca la extensión de garantía.....pagas sobre 200 y pico euros y tienes garantía sin límite de kilómetros, bueno si límite 450.000 km.......

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk

Estan los que quieren dejar de pasar revisiones en CO y prefieren hacerlo ellos.
Yo tuve clarisimo ampliar y pagar los 159€ + 2/3 revisiones más pero asegurar que si fundia una bomba de agua o cualquier chorrada electrónica o lo que fuera, me cubriera.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba