Consulta anclajes maletas R 850 R de 2001

Victormes

Curveando
Registrado
1 Jun 2011
Mensajes
4.754
Puntos
113
Ubicación
KSTFA - Land of the Bomb.
Buenas chavales! Como algunos ya sabéis,estoy buscando maletas de segunda mano - todavía no las he encontrado - para mi 850 (2001) y tengo un "poblema".
Tengo que comprar los soportes en el conce,pediré los de mi modelo y listo.
Estoy viendo que todas las r850 - 1100r llevan unas entalladuras en las tapas laterales que mi moto no lleva.
Sabeis si hay que recortar las tapas para montar los soportes de maletas?
O hay dos tipos de anclajes distintos?
O se deben cambiar las tapas?

Si los que teneis este modelo me podeis pegar un vistazo a la zona...os lo agradeceré enormemente!

me refiero a esto :
 

Adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    715,5 KB · Visitas: 35
  • Sin título2.png
    Sin título2.png
    993,2 KB · Visitas: 33
Última edición:
Buenas chavales! Como lagunos ya sabéis,estoy buscando maletas de segunda mano - todavía no las he encontrado - para mi 850 (2001) y tengo un "poblema".
Tengo que comprar los soportes en el conce,pediré los de mi modelo y listo.
Estoy viendo que todas las r850 - 1100r llevan unas entalladuras en las tapas laterales que mi moto no lleva.
Sabeis si hay que recortar las tapas para montar los soportes de maletas?
O hay dos tipos de anclajes distintos?
O se deben cambiar las tapas?

Si los que teneis este modelo me podeis pegar un vistazo a la zona...os lo agradeceré enormemente!

me refiero a esto :
Yo no tengo este modelo sino el siguiente. Lo siento

Pirata Barbarroja
 
Gracias Javier!!

Ni se me habia ocurrido mirar RealOem, si que lo consulté para ver que los soportes son iguales en la 850-1100-1150 Modelos R o GS de antes de 2002. O sea, que buscando de segundamano tengo alternativa.. en cuanto a las tapas....como que paso de cambiarlas...cagontó....como pille la radial!!! jajajajaa

pd : me parece que tiro de sierra o hilo candente...con cuidado y le hago la "indentacion"...a ver que decido!
 
Gracias Javier!!

Ni se me habia ocurrido mirar RealOem, si que lo consulté para ver que los soportes son iguales en la 850-1100-1150 Modelos R o GS de antes de 2002. O sea, que buscando de segundamano tengo alternativa.. en cuanto a las tapas....como que paso de cambiarlas...cagontó....como pille la radial!!! jajajajaa

pd : me parece que tiro de sierra o hilo candente...con cuidado y le hago la "indentacion"...a ver que decido!
Usa una dremel. Van muy bien para estas cosas

Pirata Barbarroja
 
Arriba