Consulta antes de comprar una R100RS

Siento decirte que aqui somos bastante educados y nos solemos presentar antes de entrar en cuestiones....mas profundas.
A mi no me gusta que alguien a quien no conozco,me haga preguntas de como arreglar su moto,se las dé y si te he visto no me acuerdo.
Me siento un poco "puta",sin ánimo de ofender a la susodicha.Además...esta por lo menos cobra por sus servicios ;)

coño bmwero, tienes echo un formaro estandar :D :D :D :D.
autentico ;) ;) ;) ;) ;) ;).
saludos

Mucho mejor copiar y pegar que escribir lo que te pasa en ese momento por la cabeza 8-) 8-) 8-) 8-), diriamos es mas light ;D ;D.
saludos

jODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
esto empieza a ser una fea costumbre,llego ,pregunto,me lo
resuelven y me voy,el resto del foro se la trean floja,pa que
se va apresentar,si no lo digo reviento
saludos GS100

Jorgem, tienes que hacerte un formato copiar y pegar, :D :D :D :D :D :D, no se puede empezar la semana forera cabreado ;D ;D ;D ;D ;D, pues nada al amigo bmwvenezuela, presentate, cuentanos algo de la maquina o de tus intenciones y ya veras como mana de la nada la informacion.
salut

submarino-amarillo.gif

Ups!!!, lamento no haberme presentado antes en el foro , mil disculpas...

Soy Alvaro, de Venezuela, 33 años, Ingeniero civil de profesión, casado y tres niños...

Les comento que no puedo sacar de mi mente una R100RS que he visto y estoy pensando comprar. ¿qué opinión merece esta máquina y qué debo cuidar antes de comprarla?

Gracias y MIL DISCULPAS

Alvaro

Bienvenido,
MLV-18538280-_JM

28000(9089€)
MLV-18401247-_JM

30000 (9700€??)
MLV-15584456-_JM

25000(8115€???)

Si el precio que sale en la pag web son bolivar venezolano son un ocoaritas al cambio, de todos modos tiene una R90S con muy buen precio en comparacion.
saldos

47485253404B405F50404944250 dijo:
Ups!!!, lamento no haberme presentado antes en el foro , mil disculpas...

Soy Alvaro, de Venezuela, 33 años, Ingeniero civil de profesión, casado y tres niños...

Les comento que no puedo sacar de mi mente una R100RS que he visto y estoy pensando comprar. ¿qué opinión merece esta máquina y qué debo cuidar antes de comprarla?

Gracias y MIL DISCULPAS

Alvaro

Bienvenido al foro.

Atrás