consulta app navegación

El Waze es gratuito y siempre esta actualizado. Ademas te avisa de radares y incidencias en la carretera.
Es el que yo uso y estoy muy contento, solo tiene una pequeña pega, que es que usa datos, pero no es gran cantidad, yo lo uso mucho y nunca me he quedado sin datos.
 
Maps.me

Gratuito, mapas descargables de todo el mundo para uso offline, rutas multipunto, navegación pasó a paso, POI, sin publicidad, mantenido por la comunidad de Open Street Map.
 
El Waze es gratuito y siempre esta actualizado. Ademas te avisa de radares y incidencias en la carretera.
Es el que yo uso y estoy muy contento, solo tiene una pequeña pega, que es que usa datos, pero no es gran cantidad, yo lo uso mucho y nunca me he quedado sin datos.

El Waze es muy útil para ir a un sitio concreto, sobretodo para sortear el trafico gracias a las colaboraciones de la gente, para radares, para muchas cosas es genial ..... pero no permite rutas "multipunto" , ni importar rutas hechas con google maps, por ejemplo.

Creo que no es lo que pide el OP.

Yo personalmente uso el Sygic que me va muy bien.

Saludos
 
Sólo conozco Sygic (desde 2014, antes nada) y me gusta. Hago un uso muy marginal -sólo viajes- pero para lo que lo uso me va muy bien...
 
Arriba