Consulta Basecamp: no aparecen las carreteras

Jesusmadrid

Curveando
Registrado
16 Abr 2012
Mensajes
1.877
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Pese a tener el nivel de detalle al máximo, el BC no me muestra las carreteras de ningún tipo.
He trasteado con el programa y pese a llevar muchos años con él, no doy con la solución

Gracias de antemano.
 
Va a sonar obvio pero....has mirado que estes trabajando con el mapa correcto que tengas en el navegador y no con el basico. A veces se cambia solo.
 
Si, efectivamente, estoy trabajando con el mapa correcto. Gracias por la apreciación
 
Esto también puede sonar obvio pero has probado a reinstalar el mapa?
 
Esto también puede sonar obvio pero has probado a reinstalar el mapa
Lo he intentado pero no puedo. Ahora Garmin Express exige que tengas conectado el GPS para actualizar mapa.... pero no me lee el dispositivo, ya que no funciona el adaptador del cable USBc.
El macbook pro no incluye USB normal. Las gracietas de Apple.
Estoy a ver si consigo un adaptador que si funcione.
 
Pese a tener el nivel de detalle al máximo, el BC no me muestra las carreteras de ningún tipo.
He trasteado con el programa y pese a llevar muchos años con él, no doy con la solución

Gracias de antemano.
mira a ver si tienes activo el mapa europe
seguramente no lo está leyendo y solo está el base
 
¿Es posible que hayas activado el "modo simplificado" por error (Ctrl+G)? Yo soy muy de usar atajos de teclado, y al principio cuando los estaba aprendiendo confundía el Ctrl+D con Ctrl+G y me asusté un par de veces :)
 
Arriba