Consulta bateria

• Autor Autor Rick.trt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rick.trt

Invitado
Hola a todos:

Estaba leyendo el tema de fallo en xenon en el cual se apunta a un problema de la bateria, cuando a me ha surgido unas dudas. En el tema se habla de controlar el nivel de liquido de la bateria ya que parece ser que nuestras motos (F 650 gs) se lo beben. ¿Cada cuanto tiempo o km controlais el nivel de la bateria? y ¿Con que liquido la rellenais? Supongo que con agua destilada.

salu2

Con agua destilada, yo lo miro cada 5.000km, 3 meses, o cuando la bocina o las luces las noto "flojas", en verano lógicamente gasta más.

Es curioso, yo no lo había mirado nunca, iba de una revisión a la siguiente, pero desde que llevo el xenon está claro que hay que tenerlo en cuenta. Literalmente se lo bebe.

Yo pensaba que notaría la falta de carga al arrancar, que le costaría un poco más y no me ha pasado nunca.

En cambio empecé a notar que la bocina sonaba como un cachalote de la 3ª edad y que el xenon se encendía si quería...

Está claro, pues, ahora la reviso más a menudo, y a partir de ahora en mis viajecillos tengo que añadir la botellita de agua destilada ;)

Saludos

yo tengo otra preocupación

me encontré la batería totalmente vacía, la rellene de agua destilada hasta el max y a rodar ... pero no llevo ni 1000 kilometros y la bateria me esta fallando,
en el taller me han dicho que puede que la dinamo carge mas de la cuenta la bateria y haba hervir los líquidos produciendo evaporacion, me han dicho que cuando cambie la bateria la lleve para regularle la cantidad de carga
bien he decidido hacerlo, asi que voy a cambiar la bateria, pero no se que bateria gasta...
yo la compre de segunda y la bateria la cambio el antiguo dueño, lo que pasa es que mi 650gs no arranca como las otras... parece que le cuesta mas, por lo que me da a pensar que tal vez el anterior dueño no puso la bateria correspondiente

¿alguien sabe que bateria tengo que comprar a mi f 650 gs del 03?

Atrás