Shreckjuan
En rodaje
Muy buenas compañeros!
Tengo una BMW 1150 GS del 99 y me asalta una duda.
El mando del embrague me pilla muy bajo. Me toca girar la muñeca para alcanzar bien y eso conlleva subir el hombro con lo que al final se me carga la musculatura.
Quise adelantar el manillar y se me quedaban ambos mandos muy bajos por lo que decidí volver a retrasarlo pero con todo desde el embrague se queda más bajo que el del freno.
Conocéis alguna forma para girar un poco el mando hacia arriba?
Gracias!
Tengo una BMW 1150 GS del 99 y me asalta una duda.
El mando del embrague me pilla muy bajo. Me toca girar la muñeca para alcanzar bien y eso conlleva subir el hombro con lo que al final se me carga la musculatura.
Quise adelantar el manillar y se me quedaban ambos mandos muy bajos por lo que decidí volver a retrasarlo pero con todo desde el embrague se queda más bajo que el del freno.
Conocéis alguna forma para girar un poco el mando hacia arriba?
Gracias!